Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Hola chicas.. Mi prometido y o estamos pensando comprar los vasos y copas para los invitados y decorarlos para que los usen y los lleven de recuerdo... Alguna sabe donde puedo encontrar cristaleria...
Chicas... Ayuda.. El vestido todas dicen que deben buscarse con 6 meses de anticipación.. A fuerzas tiene que ser en ese lapso?? Yo no he buscado nada... Xq yo quiero que sea económico y aquí en villa...
Solo por desahogarme, hemos decidido cancelar la boda. Estoy super triste pero se que es la mejor opción, de hecho fui yo quien lo propuso. La situación: Como nos iremos a estudiar posgrado, pensé que...
Hola chicas me encuentro en un pequeño dilema, no encuentro un topper para el pastel que realmente me agrade todos se me hacen humillantes, para el novio, (no juzgo a quien los usa, simplemente a mi...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...
Hola chicas.. Estoy en un dilema muy grande porque no sabemos que canciones poner para nuestro vals... Solo que nosotros no sabemos elegir xq tenemos millones de canciones nuestras pero no son para...
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Hola a todos!! Muchas felicidades por su compromiso .. En verdad que es algo super padre planear tu boda pero a la veces estresante... Tengo un dilema grandisimo.. nose si es mejor comprar los...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Hola chicas.. Aquí con un debate para que se inspiren en el vestido de sus Damas de Honor. Ya lo tienen? Yo aún no... Pero me encantó el modelo #4 Suban fotito Saludos