Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4098 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas.. Mi prometido y o estamos pensando comprar los vasos y copas para los invitados y decorarlos para que los usen y los lleven de recuerdo... Alguna sabe donde puedo encontrar cristaleria barata?
horrible.. pero creo qe poco a poco saldre si dios kiere :)
HOLA ALEJANDRA, BIENVENIDAAAAA.. COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS?
Creé un post
Hace 4103 díasOla chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4104 díasChicas... Ayuda.. El vestido todas dicen que deben buscarse con 6 meses de anticipación.. A fuerzas tiene que ser en ese lapso?? Yo no he buscado nada... Xq yo quiero que sea económico y aquí en villa hermosa todo es caro!! Que mas puedo hacer?
Participé en el post de Bárbara
Hace 4104 días
Participé en el post de Susana
Hace 4104 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4104 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas.. Estoy en un dilema muy grande porque no sabemos que canciones poner para nuestro vals... Solo que nosotros no sabemos elegir xq tenemos millones de canciones nuestras pero no son para vals... Alguna sugerencia???!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4106 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4119 días