Ir al contenido principal
Mary
Mary

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola emocionada con mi boda falta todavia mucho pero ya sueno con el momento

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2752días 23hrs
Mary
Por que la boda al civil no es importante
Mary, El 5 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola soy una futura novia me caso en octubre si Dios quiere solo me caso al civil pero me enoja mucho que la gente diga solo te casas al civil o que todavía en México no se acostumbre a pensar en una...

Anet, jueves 26-May-16 63
Montse
Anulación religiosa
Montse, El 6 de Abril de 2016 a las 09:38

Hola chic@s!!! Hace dias platicaba con una amiga sobre la anulacion religiosa (ella se caso hace 5 años y se divorcio el año pasado) y compartimos los mismos puntos de vista y se me hizo interesante...

Paola, lunes 25-Abr-16 35
V
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Jalisco
Vivian, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:14

Hola que tal se sienten

Gabriela, miércoles 31-Ago-16 22
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Laura
Un consejo por favor!!
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola chicas y chicos como están?? Ya tenía un tiempo que no les escribía pero mi prometido y yo hemos andado vueltos locos buscando un salón para la boda pero pfff aún no lo encontramos, lo que me a...

Laura, martes 26-Ago-14 35
Paloma
Hielos en forma de anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina, miércoles 12-Abr-17 84
Mary
Bendición en vez de ceremonia!!
Mary, El 9 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola mi pareja estuvo casado asi que la ceremonia a la iglesia es un asunto que no se a podido ver por completo el quiere anularla pero se que es un proceso que tarda y no es seguro... digan me que se...

Laura, miércoles 11-Jun-14 7 346
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209

Grupos generales

Artículos por temas