Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Chicas, Aqui pidiendoles su ayuda, mi novio y yo pronto tendremos nuestra sesion casual, sin embargo, contratamos un fotografo de León y no conoce mucho queretaro y nosotros menos jajaja (llevamos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?
Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...
Chicas!!, estoy super feliz ya me entregaron mis lindas Invitaciones, solo falta ver el acomodo de mesas y a repartir invitaciones, les dejo unas fotitos.
Hola brides.... Gracias x leerme les cuento originalmente queríamos la boda en tequesquitengo (morelos)... "pequeña" y de pronto se volvió grandisima y cara....x lo tanto seguimos en eso hoy...
Hola niñas bueno pues tuve una idea ya que es muy dificil bajar de peso jeje que tal si nos hechamos porras, pasamos tips y dietas, y juntas nos ponemos una meta ponemos peso fecha de boda peso ideal...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...
Hola! Espero que alguién tenga un caso similar y me pueda ayudar. Soy de San Juan del Río, pero quiero casarme en el Templo de San Agustín en Querétaro. Actualmente vivo en el DF y por eso no he...
Muchos lo consideran, pese a su inevitable carga de tristeza, un verdadero final feliz. Melancólico, amoroso y de película. Es la historia del apacible y compartido fin de las vidas de los ancianos...
Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas
Hola chicas les dejo el link se una tienda donde venden zapatos de nova a tu medida u gusto están hermosos además de un excelente trató ampliamente se los recomiendo . Tardan mas o menos de,5,a 6...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Chicas desde que comencé a planear la boda estaba segura de la canción con la que entraría a la iglesia (solo para ti de Camila), con la que entraría a la recepción (some kind of wonderful de Michael...
Hola chicas a todas las que nos casamos en agosto quisiera preguntarles sobre sus avances yo siento que aún falta mucho pero cuando me pongo a ver la comunidad veo que muchas ya tienen casi todo!!! Yo...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola me gustaria saber donde puedo comprar los zapatos o tenis para novia en monterrey.
Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que...
Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...
Hola chicas pues les platico q ayer me di a la tarea de ir a comprar material para hacer unas pulseritas para darle de recuerdo a las damas q nos acompañen el día de nuestra boda, haber q tal les...
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...
Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...
Hello brides! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. ¿Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....
Hola chicas, quería compartirles las invitaciones que hice para mis amigas. Que les parecen ?
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...