Ir al contenido principal
Viris
Viris

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3536días 20hrs
Martha
Mis mandiles y cojinsitos
Martha, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Les muestro mis mandiles y mis cojinsitos para alfileres , yo los ise y me gustaron pero según mi suegra mis mandiles ''nadie se los va a querer poner porque están muy chiqiitos'' siendo...

Viris, lunes 21-Sep-15 7
Nallely
Galletas de novios..
Nallely, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola chiquillas, aqui recurriendo a ustedes para saber donde podre conseguir unas galletas de este tipo y mas o menos como en cuanto andan ??Soy del df.

Carla, miércoles 30-Sep-15 11
Pamela
Unas fotitos después de la boda
Pamela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Pues les comento que encontré un fotógrafo por acá súper económico!!! Pensé que por eso las fotos serían feas porque no me dio tiempo de ver su trabajo :/ pero al final no salieron tan mal jejejeAquí...

Meli, miércoles 14-Oct-15 39
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91
M
Mis tenis de novia DIY
Mel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas ! Pues después de buscar y buscar y buscar que usar para estar más cómoda en la boda Me decidí por tenis! Y no los típicos tenis de plataforma, pues yo quería algo no muy alto para estar...

Estephysu, viernes 16-Oct-15 36
Mónica
2do avance de mi boda
Mónica, El 29 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola nenas y nenes.. Pues despues de un tiempesin ya tengo las fotos de mi boda y estoy mega feliz aun no me dan la peli y creanme que me muero por verla jiji en mi debate anterior les comparti los...

Mónica, lunes 31-Ago-15 28
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 7.... los velitos :D
Marlene, El 16 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...

Marlene, sábado 3-Oct-15 135
Jess
Mis batas
Jess, El 17 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas por fin ne entregaron las batas como les.había contado las mande a hacer la mía y la de mi mamá gaste en tela y hechura 270 pesos la verdad el bordado no me lo cobraron pero cálculo...

Monserrat, jueves 23-Jul-15 23
Diana
Casados
Diana, El 17 de Julio de 2015 a las 09:59

Ya nos casamos hoy presisamente cumplimos una semana de casados

Diana, sábado 3-Oct-15 20
Emma
Hora: Día vs Noche
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 233
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Monserrat
Mis invitaciones steampunk!!!
Monserrat, El 3 de Junio de 2015 a las 18:42

Holaaaa brides&grooms!! Aquí les traigo otro avance de nuestra boda!!! Un muy importante avance que son nuestras invitaciones!!! Les cuento que son personalizadas por la temática de la boda, la...

Lucía, jueves 15-Oct-15 69
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
Gaby
Hermosa fotografia!
Gaby, El 12 de Julio de 2015 a las 22:32

Hi brides! Pues les cuento que me enamore de esta fotografía!! Es tan tierna! Perfecta para una sesión cuando nazca el primer hijo. Que les parece?

Gaby, miércoles 29-Jul-15 34
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Yadira
Te invito a una boda rústica
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 74
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Evelyn
Recuerditos de boda utiles
Evelyn, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:46

La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...

Anny, jueves 21-May-15 40
Diana
El vestido de mis damas!
Diana, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:03

Y pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?

Diana, sábado 14-Mar-15 66
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Erika
Baby doll e & g
Erika, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...

Gladis, viernes 23-Oct-15 79
Iliana
Toppers
Iliana, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:41

Aww lo ame, por fin encontré mis toppers de pastel y ustedes brides??

Sandra, lunes 9-Mar-15 42
R
Ya me casé!
Rebeca, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola comunidad, yo aquí de regreso para agradecer todos sus consejos y aportaciones con sus debates en la planeación de mi boda, hubo detalles pero traté de estar muy tranquila, la pasé increíble pero...

Lupiz, martes 7-Abr-15 112
Adriana
Muñequitos del pastel e invitaciones
Adriana, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:45

De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario...

Sandra, viernes 13-Mar-15 67
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Asyaid
Al fin... mi topper para pastel listo...
Asyaid, El 4 de Marzo de 2015 a las 21:44

Al fin llego... Me encanto, a mi novio le encantan los videojuegos y me gusto el detallé del control de videojuego en su mano... Solo faltan poco mas de dos semanas para el gran día!!!

Lizz, lunes 6-Abr-15 30
Veronica
Mi vestido es color ivory y ya me estan criticando
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:25

Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...

Mario, domingo 8-Mar-15 68

Grupos generales

Artículos por temas