Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lerdo, Durango · Desde Mayo del 2014

Deja que la vida te sorprenda...

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 4hrs
A
Chicas casadas
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 16:31

Necesito hablar con algunas de las chicas que ya se allan casado en durango dgo

Andrea, viernes 22-Ene-16 5
Paola
Comprar paquete por internet??? ayuda!
Paola, El 11 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas!!Buen día.. Estoy en un dilema. Estaba viendo los paquetes a cancun en paginas como bestday o despegar.com y me parecen buenos precios..El punto es.. Alguien compro su paquete así?? Que...

Analy, miércoles 20-Ene-16 17
Aniela
Las fotos de mis seres queridos en mi ramo
Aniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:48

Hola Comunidad. Poco a poco voy recolectando las fotos de mi gran dia. Anteriormente les habia hecho un debate sobre las formas de recordar a nuestros seres queridos. Para mi la mejor manera fue poner...

Mayra, lunes 7-Mar-16 16
Ana Pau
Crisis prematromonio ¡ayuda!
Ana Pau, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 33
Alejandra
Mejor grupo musical en la laguna
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Cual seria el grupo musical que tocaria de todo sin excepciones ?? con el mejor audio

Rosa, lunes 15-Abr-19 8
Jacob
Programa de la boda
Jacob, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Saludos a todos, alguien que pueda aportarme algunas ideas para el programa de la recepcion?? desde la llegada de los invitados, juegos, ramo, cena todo o lo mas escencial?? por favor.

Elizabeth, martes 3-Nov-15 5
Belledith
Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!!
Belledith , El 21 de Julio de 2015 a las 23:41

Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...

Liliana, lunes 22-May-23 42
Yesenia
Bases cristal, centro d.f. help me!
Yesenia, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a...

Mirley, jueves 17-Oct-19 16
Celeste
Traje del novio help!!
Celeste, El 7 de Julio de 2015 a las 09:22

Tenemos un problema, faltan 2 semanas para la boda y no hemos encontrado el traje de mi novio, buscamos el traje color IVORY o BEIGE, [no lino] pero ya fuimos a mil tiendas de renta y la mayoria solo...

Celeste, martes 14-Jul-15 14
Andrea_Garcia
Tu cancion de boda
Andrea_Garcia, El 16 de Junio de 2015 a las 22:26

Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...

Deiscy, lunes 29-Jun-15 27
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
Sandra
Cortes de cabello para novio
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:11

Hola chicas. El próximo sábado es nuestra boda y mi amor aún no sabe que corte de cabello usar para nuestro gran día... alguna sugerencia? Gracias!

Sandra, domingo 24-May-15 4
Kathya
Cuantos días faltan para tu boda?
Kathya, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:35

Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?

Adriana, jueves 28-May-15 40
Annihe
Árbol de huellas
Annihe, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel...

Annihe, lunes 25-May-15 16
Sandra
Qué es mejor... botella por mesa o copeo?
Sandra, El 6 de Abril de 2015 a las 12:17

Buen día a tod@s, desde hace algunos días que tengo la duda y no me decido... Qué les parece mejor para la fiesta... poner una botella por mesa o que los meseros sirvan por copeo? Qué harán ustedes en...

Mayra, martes 5-Jun-18 25
E
Fotógrafos torreón/gomez/lerdo
Eliizabeth, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:26

Hola hermosas! Me pueden apoyar, alguien que conozca un buen fotógrafo en Gómez Palacio Dgo o Torreón Coahuila, es que les comento que ya habíamos apartado con el que le tomo las fotos a mi hermana en...

Cynthia, jueves 4-Feb-16 12
Sandra
¿Qué hacer con las invitaciones?
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:38

Buen día, les cuento que desde hace casi un mes mandamos a hacer nuestras invitaciones, sin embargo hasta el día de hoy no nos las han entregado Alguna de ustedes que viva en el DF ha mandado a hacer...

Sandra, sábado 28-Mar-15 11
Karen&mario
Libro de boda (colorear niños)
Karen&mario, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:14

Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...

Karen&mario, viernes 27-Mar-15 33
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas