Lerdo, Durango · Desde Mayo del 2014
Deja que la vida te sorprenda...
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
20Necesito hablar con algunas de las chicas que ya se allan casado en durango dgo
Hola chicas!!Buen día.. Estoy en un dilema. Estaba viendo los paquetes a cancun en paginas como bestday o despegar.com y me parecen buenos precios..El punto es.. Alguien compro su paquete así?? Que...
Hola Comunidad. Poco a poco voy recolectando las fotos de mi gran dia. Anteriormente les habia hecho un debate sobre las formas de recordar a nuestros seres queridos. Para mi la mejor manera fue poner...
Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...
Cual seria el grupo musical que tocaria de todo sin excepciones ?? con el mejor audio
Saludos a todos, alguien que pueda aportarme algunas ideas para el programa de la recepcion?? desde la llegada de los invitados, juegos, ramo, cena todo o lo mas escencial?? por favor.
Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...
Hola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a...
Tenemos un problema, faltan 2 semanas para la boda y no hemos encontrado el traje de mi novio, buscamos el traje color IVORY o BEIGE, [no lino] pero ya fuimos a mil tiendas de renta y la mayoria solo...
Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hola chicas. El próximo sábado es nuestra boda y mi amor aún no sabe que corte de cabello usar para nuestro gran día... alguna sugerencia? Gracias!
Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?
Hola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel...
Buen día a tod@s, desde hace algunos días que tengo la duda y no me decido... Qué les parece mejor para la fiesta... poner una botella por mesa o que los meseros sirvan por copeo? Qué harán ustedes en...
Hola hermosas! Me pueden apoyar, alguien que conozca un buen fotógrafo en Gómez Palacio Dgo o Torreón Coahuila, es que les comento que ya habíamos apartado con el que le tomo las fotos a mi hermana en...
Buen día, les cuento que desde hace casi un mes mandamos a hacer nuestras invitaciones, sin embargo hasta el día de hoy no nos las han entregado Alguna de ustedes que viva en el DF ha mandado a hacer...
Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...