Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Mayo 2015 Durango

Qué es mejor... botella por mesa o copeo?

Sandra, el 6 de Abril de 2015 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 25

Buen día a tod@s, desde hace algunos días que tengo la duda y no me decido... Qué les parece mejor para la fiesta... poner una botella por mesa o que los meseros sirvan por copeo?

Qué harán ustedes en su boda?? Algun@ me podría compartir su experiencia.

Gracias Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 5 de Junio de 2018 a las 22:32
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tendré servicio de copeado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el salón nos ofrece las dos opciones...

    a como nos mencionó el encargado del salón, es mejor el copeo... tanto por imagen como por el control del alcohol-

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!! pues por copeo es mas controlado, aqui en puebla nos dio el dato un amigo que trabaja en el ramo de los restauramtes que en Prissa existe la venta por consignacion (depende de la sucursal), es decir, tu compras 10 cajas de cualquier licor, excepto vino, y lo que tu consumas de esas 10 cajas es lo que vas a pagar, si de una caja solo consumes 2 botellas de 8 solo esas las pagas, obviamente el producto q no consumas debes regresarlo con sellos de seguridad, creemos que asi no te quedas con botellas de mas si no las ocupas ni tampoco te falta. Podrias buscar algo asi, de cualquier forma en la que des la bebida te podra servir.

    Exito!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, creo que gracias a sus experiencias y comentarios podremos tomar más fácilmente la decisión..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto que en mi boda va ser por copeo; las razones a favor (como yo lo veo) son: 1.Que les midan la cantidad de bebida que les sirven x vaso, 2.Evitar que se emborrachen a la primera "porque hay unos que les vale ponerse en malas condiciones", 3. Es mas elegante que les sirvan a que ahí tengan las botellas (siento que esto va mas con graduaciones), 4. Si sobra vino te regresan el que llegue a sobrar junto con las botellas que quedaron vacías. Por último si no hay tanto interés por parte de ustedes con el vino si es de botella x mesa, se lo llevara el que quede algún invitado o bien si te las dejan podrías tener varias botellas a medias y quizá se termine todo el vino antes de que termine toda la fiesta.

    En parte es el como imaginan disfrutar de su boda y hacer una lista de pros y contras para tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandy... Yo aun no m caso pero mi prometido y yo hemos ido a las bodas de sus amigos y la vdd ya decidimos desde hace mucho q las botellas se pondrán en las mesas.

    Es mejor tener el control sobre eso xq desgraciadamente y aunque no debería pasar t cambien un torres 10 por un 5 .... o guarden una botella xa ellos (los meseros)

    nosotros al menos preferimos q sean los invitados quien lo tomen o se lo lleven
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tmbn debes tener cuidado con los meseros. yo he ido a varios eventos donde el mesero se sirve una copa cada que le sirve a los invitados y por supuesto el mesero termina super ebrio. La vdd nunca se sabe ya que por ambos lados hay gandallas, pero de que se guarde la botella el invitado a que se la beba/guarde el mesero, prefiero que sean losinvitados.

    Suerte

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros centramos por copeo pero en barra libre , pagas x cantidad por perdía y la empresa se encarga de llevar todo el alcohol que se necesite así no corres el riesgo de que falte
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso vamos poner la botella x mesa (xq ya conocemos a nuestras familias y amigos jijiji) pero como dice la mayoria es mas controlado por copeo...pero el salon que elegimos maneja paquetes de bebidas, pero por shot, por ejemplo: un paquete seria de 1,000 shots, y ya no habria mas bebidas en la boda, no recuerto cual es la cantidad mas grande de shots, pero si salia un pokitin caro jajajaa que mejor decidimos comprar nosotros las botellas. Smiley catface

    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, nosotros lo haremos por copeo, a mi punto de vista, es lo mejor, puesto que ahorras mucho en bebida, y tienes mayor control, solo delega la responsabilidad a un familiar cercano que cheque con los meseros lo de las botellas, porque algunos meseros tienden a guardarlas y llevárselas, entonces ahí tienen que tener cuidado. Saludos.

    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será por copeo, saludos
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo de botella por mesa pero tengo entendio que es mejor por copeo aunque te cobran el servicio un poco mas caro
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo lo haré por copeo en formato de barra libre, el salón tiene un servicio (supuestamente independiente) que te ofrece la barra libre con TODO ron, tequila, vodka, etc y además te pone mesas periqueras, salas lounge, pantallas y menús por mesa
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las que sobraron me las dieron, pero ojo por que luego los mismos meseros te roban botellas o las esconden no fue mi caso pero si el de mi hermano.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejor seria por copeo eso te ahorra mucha bebida! Pero yo lo haré por botella porque ya conozco a mi familia y se sentirán más cómodos así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que es más práctico y lo que dicen las demás chicas, está todo mejor distribuido y se desperdicia menos... una pregunta Pau, Al final les regersaron las botellas que no se utilizaron o cómo le hicieron?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nohemí, yo también he vivido esa experiencia de q los demás se adueñen y no quiero repetirla...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad Aris, hay que desperdiciar lo menos q se pueda :p

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alejandra a mi también me dijo la chica del salón que es mejor por copeo, pero tenía mis dudas, gracias por compartir Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo hice por copeo, creo que es mejor asi ya se los dan servidos y no se sircen los invitados media botella jaja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que tienes razón Pau, creo que es una situación que todos hemos vivido, y no quiero que pase en mi boda... gracias por el tip.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por copeo, por que como todas sabemos nunca falta la tía o el tío que luego de que ponen la botella la llevan debajo de la mesa y uno ya no sabe que cara poner para pedirle un trago así que para que todos disfruten del whisky lo haremos así Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Nosotros lo haremos x copeo, ya que así se desperdicia menos y como dicen las demás brides nunca falta el gandalla que se guarde la botella, a nosotros así nos pasó en un fiesta con quien nos sentamos se guardó la botella el muy abusivo. Lo bueno que fui dama y mi amiga se dio cuenta y tuvo que darnos otra Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo estaba en esa misma situacion pero la persona que me hara en banquete me dijo que es mejor por copeo ya que te aorras botellas y asi como comenta Pau no falta el gandalla que se adueña de la botella, en mi boda sera copeo.

    Saludos.
    • Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mejor por copeo,

    Me han llegado comentarios de que no falta el invitado gandalla que esconde la botella bajo la mesa para llevarsela, así que por copeo se me hace algo más controlado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas