Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
6Chicas me gustaría que me compartieran sus tips o consejos de cómo le hacen para cumplir con las responsabilidades en casa y en el trabajo. Apenas tengo 1 mes de casada y se me está haciendo bastante...
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Hola chicas!!! ya tengo ratito sin crear debates xD... con los proyectos finales de la facultad y el trabajo ya solo tengo tiempo para mi amor y dormir xD jajajaj.. Bueno comparto mi frustración xD...
Hola Chicas, pues fijense que despúes de casi tres meses de casados me di cuenta de que ya no quiero volver a ser mamá. tengo un hijo de 5 años y mi esposo no tiene hijos y desea tener uno, yo pensaba...
Hola chicas pues a si es, como leyeron me siento algo triste, teniendo 15 dias de casados la primer pelea llego ya saben cosas de dinero, el acoplarnos a la convivencia, no pense que iba a ser tan...
Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...