'Centro', Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Hola necesito saber opiniones acerca de la comida, que seria mejro una taquiza o un bufet
Hola ayuda por favor, porque no me gusta la idea de rentar el traje del novio y el se empeña en decir que si porque piensa que ya no lo va a usar después
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Brides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!!...
Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Hola a todas espero me puedan ayudar porque no se que tan bueno sea empesar a planear ahora pk dos años llegan cosas nuevas, vestidos adornos de todo ayuda plis !!!!!
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola buenos días !!! pasando para saludarte y decirte felicidades pues has escogido un bello dia para casarte jajajajaja muchas muchas felicidades espero que todo salga de lujo y en lo que podamos...