'Centro', Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Te amoooooooooooo movida mi amor mi toditoooooo eres lo más hermoso que me allegado a mi vida y estar a tu lado me llena de felicidad , eres increíble adriana te amo
Hola nena,gracias por agregarme,tienes muy buen tiempo para organizar tu boda,te recomiendo cheques todos los debates que las novias y novios hacen y lo que te agrade para tu boda lo pongas en una presentación de point,verás que tu boda saldrá hermosa,lo que necesites pues aquí nos tienes,saluditos nena :3 PD Cuando alguien de la comunidad te escriba,dale click en su nombre y le das tu respuesta en su muro porque sino no sabrán que les respondiste ;)
Participé en el post de Adriana
Hace 4392 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola necesito saber opiniones acerca de la comida, que seria mejro una taquiza o un bufet
Participé en el post de Yadira
Hace 4397 días
Participé en el post de Carla
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4397 díasHola ayuda por favor, porque no me gusta la idea de rentar el traje del novio y el se empeña en decir que si porque piensa que ya no lo va a usar después
Participé en el post de Patsy
Hace 4397 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4397 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4397 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4397 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Subí un video
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4397 díasHola buenos días !!! pasando para saludarte y decirte felicidades pues has escogido un bello dia para casarte jajajajaja muchas muchas felicidades espero que todo salga de lujo y en lo que podamos ayudarnos pk aunque falta mucho hay mucho mas que...