Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
sencilla, alegre,
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Hola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o...
Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...
Hola chicas con cuanto tiempo antes de la boda compraron su vestido? Creen que existe un tiempo ideal? o si te enamoras del vestido no importa el tiempo?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola chic@s! Este debate es para que compartamos qué fue lo primero, pero en verdad desde la cosa más pequeñita que compraron o reservaron para su boda? Yo lo primero que tuve para mi boda fue:...
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...
La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!
Chicas!! Les paso las fotos del lugar.. Desde que lo vi en internet y fui a visitarlo, me visualice en este lugar tan hermoso
Holiss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas...
Yo ya!!! Y soy feliz estoy muy emocionada
Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...
Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...
Nenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas
Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...
Buenas Noches chicas!!! Quisiera agregar informacion a mi pagina Web de la boda, pero no puedo... Me podrian asesorar??? Mil gracias!!
Hola me casare en 15 meses por la iglesia y no se por donde empezar, estoy casi en ceros, nunca eh celebrado un evento grande por eso no se que salon contratar o si conocen a un organizador de eventos...
Hola chicas: Aun no tengo nada reservado para mi boda, la idea es en Julio del 2015, en el Hotel Castillos del mar, he visto fotografias muy bonitas del hotel,. las veces que he ido a desayunar ahi...
Hola, Para los vestidos de las damas, qué colores son los ideales si la boda es en otoño? Sauldos.
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...