Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

sencilla, alegre,

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3907días 4hrs
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Paulina
Boda civil y nupcial el mismo día?
Paulina, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:40

Hola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o...

Lucia, viernes 24-Oct-14 35
Claudia
Entrega de la novia en la iglesia
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:46

Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...

Claudia, lunes 27-Oct-14 31
Joana
Y tú ya tienes tu vestido??
Joana, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas con cuanto tiempo antes de la boda compraron su vestido? Creen que existe un tiempo ideal? o si te enamoras del vestido no importa el tiempo?

Lidia A., viernes 24-Oct-14 35
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Carmen
Qué fue lo primero?
Carmen, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:27

Hola chic@s! Este debate es para que compartamos qué fue lo primero, pero en verdad desde la cosa más pequeñita que compraron o reservaron para su boda? Yo lo primero que tuve para mi boda fue:...

Reyna y Elesban, miércoles 5-Nov-14 107
Karina
Cual de los 2?
Karina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:17

Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias

Patty, domingo 2-Nov-14 141
M
Las pruebas de la vida
Mónica, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:56

Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...

Tere, miércoles 15-Oct-14 86
Isaa
Velos de novia al alcance de todas
Isaa, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:57

La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!

Dannie, lunes 13-Oct-14 67
Margarita
Ya tengo mi lugar!!
Margarita, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:57

Chicas!! Les paso las fotos del lugar.. Desde que lo vi en internet y fui a visitarlo, me visualice en este lugar tan hermoso

Gabriela, lunes 13-Oct-14 10 249
Fernanda
Cuando hacer las invitaciones?
Fernanda, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:54

Holiss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas...

Zaii, domingo 12-Oct-14 14
Margarita
Ya tienes el lugar de tu evento???
Margarita, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:32

Yo ya!!! Y soy feliz estoy muy emocionada

Cynthia, lunes 13-Oct-14 21
Caro
Y el bebe, para cuando?
Caro, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...

Ale, miércoles 15-Oct-14 34
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Mayra
Ayuda con una dama
Mayra, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:23

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Yesi, martes 9-Jun-15 124
Clau Díaz
¿Estará mal si me maquillo y me peino yo sola?
Clau Díaz, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...

Mich, miércoles 6-May-15 76
Reyna y Elesban
Que hago?
Reyna y Elesban, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...

Reyna y Elesban, miércoles 22-Oct-14 42
Liliana
Perlas usar oh no ??
Liliana, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:48

Nenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas

Yalin, sábado 11-Oct-14 28
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61
Margarita
Dudas- web boda
Margarita, El 10 de Octubre de 2014 a las 01:37

Buenas Noches chicas!!! Quisiera agregar informacion a mi pagina Web de la boda, pero no puedo... Me podrian asesorar??? Mil gracias!!

Lidia A., viernes 10-Oct-14 2 141
Yohana
Novias de Tijuana
Yohana, El 29 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola me casare en 15 meses por la iglesia y no se por donde empezar, estoy casi en ceros, nunca eh celebrado un evento grande por eso no se que salon contratar o si conocen a un organizador de eventos...

Karla, jueves 30-Oct-14 8
Angelli
Boda en hotel castillos del mar, rosarito
Angelli, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:46

Hola chicas: Aun no tengo nada reservado para mi boda, la idea es en Julio del 2015, en el Hotel Castillos del mar, he visto fotografias muy bonitas del hotel,. las veces que he ido a desayunar ahi...

Karla, jueves 30-Oct-14 5
Julieta
Vestidos de damas
Julieta, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:17

Hola, Para los vestidos de las damas, qué colores son los ideales si la boda es en otoño? Sauldos.

Margarita, lunes 6-Oct-14 4
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385

Grupos generales

Artículos por temas