Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Alguien tiene los requisitos para hacer una sesión formal en el palacio de gobierno de Monterrey? O algún teléfono? Se los agradecería mucho
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Hola Bride's!!! Pues mi contador ya está en 30 días y ya estamos con los últimos detalles... Les comparto fotitos de las cosas que hemos comprado. * La caja para los sobres 💌 * Nuestro álbum 😍 * Los...
Buenas noches chicas y chicos!! Podrían ayudarme, mi mamá está organizando una despedida de solteros mixta, pero no se que juegos hacer, podrían ayudarme?? Ustedes que hicieron o harán en sus...
Sólo quedan 163 días para mi boda estoy tan feliz y nerviosa a la vez, aún me faltan bastantes tareas por completar, espero poder obtener ayuda de ustedes ya que aveces se me complica un poco el...
Hola chicas! Como están? Bueno pues como dice el titulo mi novio se va, estoy muy triste porque de su trabajo lo van a mandar 1 mes a Texas y da la casualidad que es el mes de septiembre, nuestra boda...
Hola chicas , yo soy de monterrey y el día de mañana será Expo tu boda en contermex y fashion show boda , el dilema es q no se a cual ir ???? Chicas de monterrey ayuda!!
Hola chicas ! A donde se iran de Luna de miel? Cual es su presupuesto para la Luna de miel? Hab encontrado alguna buena oferta ?? Aun no hemos separado en alguna agencia . saludos
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola chicas que emoción saber qué hay muchas parejas que se casan el mismo día 😱😊😊 como van con con los preparativos? Para saber que tan atrasada voy jaja saludos
Buenos días chicas , He estado buscando quintas en el área metropolitana de nuevo Leon , y si he encontrado , pero la verdad o son muy chiquitas o no son lo q imagino ( se ven muy descuidadas )...
Bueno chicas , hoy me di a la tarea de ir con mi FM en búsqueda de salón , tenemos pensado casarnos el 6 de octubre , pero OH! SORPRESA !!! Todos los fines de semana están ocupados en la mayoría de...
Alguien podría apoyarme con la lista de padrinos q utilizo o está utilizando , soy nueva , y mis familiares me están pidiendo la lista pero no se q poner , me ayudan porfis!! Saludos! 😘
Mi FM ❤️ No está bautizado ...... conocen alguna iglesia en monterrey q pueda ser bautizado , confirmado y hacer la comunión en poco tiempo ?? saludos
Hola chicas , cómo lo dice el titulo me caso en Octubre ❤️ El dia 31 a las 12:00pm mi novio me pidió me casara con el 😍😍 Estoy súper emocionada , súper feliz!!! Algunos consejos que me puedan dar ??...