Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2754 días
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Participé en el post de Yahii
Hace 2754 días
Creé un post
Hace 2766 díasAlguien tiene los requisitos para hacer una sesión formal en el palacio de gobierno de Monterrey? O algún teléfono? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2767 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Participé en el post de Diana
Hace 2767 días
Participé en el post de Kika
Hace 2781 días
¡Gané una medalla!
Hace 2817 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas noches chicas y chicos!! Podrían ayudarme, mi mamá está organizando una despedida de solteros mixta, pero no se que juegos hacer, podrían ayudarme?? Ustedes que hicieron o harán en sus despedidas?☺️ Saludos
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2851 días99 días y contando
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Stephany
Hace 2914 días
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas! Como están? Bueno pues como dice el titulo mi novio se va, estoy muy triste porque de su trabajo lo van a mandar 1 mes a Texas y da la casualidad que es el mes de septiembre, nuestra boda es el 5 de octubre, prácticamente me quedaré sola...