Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Alguien tiene los requisitos para hacer una sesión formal en el palacio de gobierno de Monterrey? O algún teléfono? Se los agradecería mucho
Buenas noches chicas y chicos!! Podrían ayudarme, mi mamá está organizando una despedida de solteros mixta, pero no se que juegos hacer, podrían ayudarme?? Ustedes que hicieron o harán en sus...
99 días y contando
Hola chicas! Como están? Bueno pues como dice el titulo mi novio se va, estoy muy triste porque de su trabajo lo van a mandar 1 mes a Texas y da la casualidad que es el mes de septiembre, nuestra boda...
Hola chicas , yo soy de monterrey y el día de mañana será Expo tu boda en contermex y fashion show boda , el dilema es q no se a cual ir ???? Chicas de monterrey ayuda!!
Buenos días chicas , He estado buscando quintas en el área metropolitana de nuevo Leon , y si he encontrado , pero la verdad o son muy chiquitas o no son lo q imagino ( se ven muy descuidadas )...
Hola chicas ! A donde se iran de Luna de miel? Cual es su presupuesto para la Luna de miel? Hab encontrado alguna buena oferta ?? Aun no hemos separado en alguna agencia . saludos
Bueno chicas , hoy me di a la tarea de ir con mi FM en búsqueda de salón , tenemos pensado casarnos el 6 de octubre , pero OH! SORPRESA !!! Todos los fines de semana están ocupados en la mayoría de...
Alguien podría apoyarme con la lista de padrinos q utilizo o está utilizando , soy nueva , y mis familiares me están pidiendo la lista pero no se q poner , me ayudan porfis!! Saludos! 😘
Mi FM ❤️ No está bautizado ...... conocen alguna iglesia en monterrey q pueda ser bautizado , confirmado y hacer la comunión en poco tiempo ?? saludos
Hola chicas , cómo lo dice el titulo me caso en Octubre ❤️ El dia 31 a las 12:00pm mi novio me pidió me casara con el 😍😍 Estoy súper emocionada , súper feliz!!! Algunos consejos que me puedan dar ??...