Ir al contenido principal
Magali
Magali

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4177días 0hrs : 36min

21
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
L.n. Nalleli
Ya fue nuestra presentación al templo
L.n. Nalleli, El 7 de Diciembre de 2014 a las 19:42

Pues les cuento que este sábado fue nuestra presentación con el Sr cura de mi parroquia, yo estaba un poco nerviosa porque a un par de amigas las habían regañado, pero bueno. Mi mami decidió invitar a...

Maricela, viernes 19-Dic-14 16
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Mafer
Qué es mejor, primero boda civil o por la iglesia?
Mafer, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...

Heydy, domingo 14-Sep-14 27
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Carmen
Nuestras peticiones de Damos y Damas!
Carmen, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy super emocianada porque hice nuestras tarjetas de petición para nuestros amigos. Ya las habiamos hecho pero tome la idea de una que vi en otro debate ylas volvimos a hacer con...

Carmen, martes 7-Jul-15 51
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Ana Díaz
Call Out - Archivos Descargables
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:37

Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...

Sbeydi, sábado 31-Ene-15 41
Monica
Despues de la novia quien es el más emocionado por la Boda?
Monica, El 18 de Julio de 2014 a las 16:36

Les pregunto esto mis brides por que mi amado no esta tan entusiasmado de pronto hace uno que otro comentario o petición. Mi mamá pues me acompaña y pregunta q que he planeado, pero pues ella es como...

Laura, martes 22-Jul-14 21
Mayra
Por fin mis mandiles!!
Mayra, El 18 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola Brides!!.. estoy emocionada jajaja xq pude encontrar unos mandiles baratos y ecológicos .. los encontré en mercadolibre, $9 cada uno, aquí en Puebla me los querían vender a $70 cada...

Chio Nnossa, miércoles 30-Jul-14 35
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Nat :3
Bienvenida a las nuevas y nuevos :3
Nat :3, El 2 de Junio de 2014 a las 23:28

Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y...

Yarely, jueves 18-Dic-14 92
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas