Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
13Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Mi boda era o es el proximo 14 de febrero no e entregado la papelería enla iglesia acaba de fallecer mi papá y no se que hacer.
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...