Ir al contenido principal
Romina
Romina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Amo la música, ver películas, caminar con mi novio. Y siempre fan de The Beatles y The Killers!!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3283días 17hrs
Patsy
Las bodas del fin: mayo 2015
Patsy, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:34

Bonita tarde comunidad!!! Ya por fiiiin es viernes y se les llega el gran dia a varios mienbros de la comunidad asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que todo resulte tal cual lo soñaron,...

Yessica, lunes 25-May-15 13
Maricela
Que tan seguro es comprar en jjshsuse??
Maricela, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:24

Hola Chicas como están? quisiera saber sus opiniones que tan seguro es comprar en jjshsuse? Quisiera pedir mi mantilla si alguien de ustedes que haya comprado ahí pudiera asesorarme porfa y también si...

Romina, miércoles 20-May-15 11
Carmen
Mis avances a 95 días!!
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 21:51

Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...

Carmen, lunes 29-Jun-15 107
Karely
Me caso x la iglesia
Karely, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:18

Asi como lo ollen Si me caso x la iglesia en tan poco tiempo tengo q planear la boda q siempre Eh querido gracias a dios todavia una misa disponible donde queriamos ahora solo falta planear todo y...

Marisa, miércoles 6-May-15 12
Romina
Regalo para mi novio :)
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:38

Chicas, les presumo el regalo que compré en JJsHouse.. Unas mancuernillas personalizadas!! Me encantaron y llegaron a tiempo, justo el día que me dijeron que llegaría!!

Romina, lunes 4-May-15 40
Dalila
Proveedores de mobiliario vintage
Dalila, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:53

Chicas algun provedor de moviliario vintage que recomienden? La verdad es que se que sobre todo las mesas no son muy economicas pero igual que sepan de alguin que de buen precio en Morelia.

Dalila, martes 5-May-15 4
Patsy
Comienzan las bodas de mayo 2015
Patsy, El 30 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...

Joana, jueves 21-May-15 26
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Adriana
Bolsitas para recuerdos y bolsitas para cubiertos
Adriana, El 9 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola a todas como andan? Pues les quería compartir mi idea Estoy haciendo bolsitas para recuerdos aún no se que les pondré adentro :/ quisiera algo rústico en color café o algo así como jabones...

Adriana, sábado 9-May-15 34
Nancy
Invitaciones caras... ¿cuánto les costaron sus invitaciones?
Nancy, El 9 de Abril de 2015 a las 08:08

Hola chicas estamos asignando costos aproximados y si no es indiscresion me gustaria saber cuanto gastaste en tus invitaciones y cuantas compraste???

Carolina, sábado 30-May-15 29
J
Se nos casan nuestras queridas https://www.bodas.com.mx/dolce--u771694 dolce e https://www.bodas.com.mx/hilda--u658431
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:43

Pues el gran día está por llegar, es cuestión de unas horas para que culminen el sueño que inició hace algún tiempo y que comiencen a vivir una maravillosa realidad al lado del hombre que aman, no me...

Elyy, sábado 28-Mar-15 10
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34
Diana
Novias de morelia
Diana, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos

Diana, lunes 27-Abr-15 11
Elyy
Felizmente casadaaa !!!!
Elyy, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:49

Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...

Elyy, miércoles 15-Jul-15 101
Lidia A.
Manos a la obra: Visitando Iglesias!
Lidia A., El 7 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola brides!! Este es el segundo Manos a la obra!! El primero es: Manos a la obra: Visitando proveedores! . A mi parecer es el punto más importante, pero nosotros visitamos primero el salón ya que acá...

Lidia A., martes 27-Oct-15 97
Romina
Avances :)
Romina, El 5 de Enero de 2015 a las 16:14

Queridas novias... Les quiero contar mis avances, estoy emocionada y quería compartirlo con ustedes Ya tengo mi vestido para la ceremonia x el civil, ya nos medimos los anillos, abrimos la mesa de...

Lidia A., martes 10-Mar-15 27
J
Feliz día internacional de la mujer
Joyce, El 8 de Marzo de 2015 a las 07:50

Hoy simplemente quiero eesearles que pasen un gran día, recuerden que cada día hay personas luchando por la igualdad de géneros, no confundamos derechos con feminismo, hombres y mujeres por igual...

Joyce, domingo 8-Mar-15 3
J
Se nos casa nuestra querida
Joyce, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola brides y grooms, hoy les quiero compartir la felicidad que compartimos con nuestra querida https://comunidad.bodas.com.mx/elyy--u741164 quién hace unos días legalmente es la mujer de un increíble...

Elyy, viernes 27-Mar-15 49
Palomiux
Examenes prenupciales??? o.o
Palomiux, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:57

Hola chicas. Espero que me saquen de duda, en los examenes prenupciales que tipo de pruebas les hacen ademas de las de sangre, debo ir en ayunas? cuanto tiempo se tardan en entregar los resultados??...

Jaime, lunes 1-May-17 20
J
Indeciso.....
Jorge, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:28

Ir a playa del Carmen Ir a las Vegas Ir a nueva York Ir a disney??????

Viridiana, miércoles 4-Mar-15 14
Yadira
Feliz martes ¿bailas?
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:26

¡Buen día novi@s! Vamos a bailar la conga con los integrantes de nuestro desayuno y a empezar el día con la mejor sonrisa!! Con quién bailas hoy...?

Lidia A., martes 3-Mar-15 5
Erika
Avances: mi centros de mesa!
Erika, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:18

Hola brides! Les quiero compartir lo que hice el día de hoy! Me hicieron una muestra de lo que será mi centro de mesa! Quede encantadaaaa!

Rubi, domingo 22-Feb-15 15
Romina
Mis invitaciones para Damas de Honor!!
Romina, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:08

Solo terminé esta, que es la de mi cuñadita No tuve tiempo de ponerle más nada.. Se la voy a mandar mañana a México, y estoy metida en el trabajo -Saludos, chicas -

Romina, lunes 16-Feb-15 60
S
Para mamá eveeeeeee!!!!!
San, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola, Este debate esta creado especialmente para una amiga muy querida… Evelin Estas a dos dias, 14 horas del gran día…. El 14 de Febrero te casas con el amor de tu vida, ya llevan mucho tiempo juntos...

Patsy, viernes 13-Feb-15 34
N
"tu historia hecha canción"
Nohemi, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola!! Deseo estén bien y bueno cada historia de romance lo identificamos con una canción; esa que serà la protagonista el día de la boda; esa que bailaràs y no olvidarás!! La mía es....." You're...

Liz y Aga, martes 10-Feb-15 13
F
Urgente 30% de descuento en alcohol
Firefly, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:04

Chicas y chicos, les comento que regresé del supermercado Chedraui y hoy tienen 30% de descuento en todo el licor (exceptuando cervezas). La promoción se termina hoy, quizá alguna alcanza a aprovechar...

Eva:), martes 3-Feb-15 6
Nancy
Hoy: sesión casual.
Nancy, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas. Buen día. Hoy iniciamos el día bien tempranito para que me peinaran y maquillaran (por ahora no puedo subir foto ya que estoy en el cel pero mañana pongo las imágenes) y ya vamos rumbo al...

Angélica, lunes 2-Feb-15 4
Rubi
La primera mirada...
Rubi, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:57

Hola chic@s!!! Curioseando en internet... me encontre con esté video tan hermoso... de la reacción de los novios cuando ven a la novia antes de la ceremonia o caminando hacia el altar... Ya quiero ver...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 3
T
El lugar del inicio de una nueva historia!!!
Tanni, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:32

Feliz domingo largooooo a todos... Hoy les quiero mostrar el lugar donde compartiremos con los que más queremos y con los nuevos amigos un excelente día... EL JARDIN Y SALON PARA LA CEREMONIA DE ARENA...

Yessica, martes 24-Feb-15 32
Jesus Antonio
Trámite boda religiosa
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 09:07

UNA vez ya teniendo la idea de la iglesia en la que quieres casarte, lo más aconsejable es reservar la fecha en la que te interesa casarte con unos meses de anticipación yo lo eh echo en mes de enero....

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 6
J
Cumplido gratis
Jhoseline, El 30 de Enero de 2015 a las 08:24

Buen dia brides & grooms!! Que tengan muy bonito fin de semana en compañia de sus amores.. Besos

Kaleb, viernes 30-Ene-15 8
L
Zapatos
Lucy, El 30 de Enero de 2015 a las 09:27

Hello...!! Estuve pensando en zapatos tintos pero estos primeros cob beige me han encantado! Los otroos se me hacen mas tradicionales pero igual me gustan.. aun no se si elejir los blanco con beige o...

Lucy, sábado 31-Ene-15 6

Grupos generales

Artículos por temas