Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Mayo del 2014
soy una persona creativa, buena onda, sociable y trabajadora
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
HOLA ME PODRIAN AYUDAR... YA SE ACERCA MI BODA, PERO AUN ME FALTA ULTIMAR LOS DETALLES DEL VALS, EL BAILE DEL BILLETE (Y ESAS COSAS TRADICIONALES), EL AVENTAR EL RAMO, PARTIR EL PASTEL.... SABEN SI...
Hola hermosas, yo sienpre con mis dudas jaja esta vez les tengo una pregunta, el color de mi ramo tiene que ser del color del vestido de las damas o puede ser de otro color? Lo que pasa es que yo...
Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Brides, por fin la acabé y estoy muuuy contenta... A mis damas de honor les hice una invitación que consistió en lo siguiente: Un videito especial con fotos, detalles, peticiones y un mensaje especial...