Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

Soy lic en derecho y mi prometido también, me encanta los colores llamativos y lo diferente, espero poder reflejarlo en mi día B

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3221días 9hrs
E
Decálogo para que el “timing” de tu boda sea perfecto
Evangelina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:48

Amigas hermosas y guapos amigos, ya se les extraña muchisimo, se me ahabia olvidado pensar en el detalle de los tiempos para mi día B y a preguntarle a San Google miren lo que encontre espero que les...

Tere, jueves 6-Ago-15 19
C
Lanzamiento de liga
Coral, El 26 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola! Brides El día de hoy les tengo estas ideas de lanzamiento de liga que son muy originales y les pueden agradar a sus futuros esposos, uno es muy deportivo lanzando con una bola de fútbol...

Coral, martes 14-Jul-15 23
Ivette
Ayuda con la liga
Ivette, El 11 de Julio de 2015 a las 16:54

Hola chic@s Últimamente he abandonado la página por las prisas ya q estoy a una semana del gran día Mi duda es si tengo que llevar 2 ligas o con la que se avienta es suficiente

Yessica, domingo 12-Jul-15 6 129
Sarai
Wedding planer b.c
Sarai, El 22 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola vivo en tecate Baja California alguna bride cerca d mi rancho :p, o de Tijuana que me recomiende a un buen wedding planer

Rosa, martes 23-Jun-15 3
Gaby
Que pastel
Gaby, El 22 de Junio de 2015 a las 23:20

Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!

Gaby, miércoles 24-Jun-15 62
Ivette
Lazo traído del vaticano!!!!!
Ivette, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:21

Hola chic@s Quiero compartir mi enorme alegría, pues tal y como lo dice el titulo, resulta q mi tía y mi prima tuvieron un viaje a Roma en Semana Santa y estando en el Vaticano no puedieron resistir y...

Yaneli, domingo 30-Ago-15 33
Ivette
Invitación damas de honor!!
Ivette, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:31

Holis chic@s Quiero mostrarles el resultado de mi improvisada invitación, y digo improvisada x q mi imaginación es muy limitada, además dispongo de poco tiempo Bueno el punto es q tome la idea de un...

Rame, martes 14-Abr-15 27
Lucy
10 cosas que nadie te dice de tu noche de bodas
Lucy, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:18

Ya paso el estres, los nervios , la fiesta... (como-piensa-el-novio-vs-como-piensa-la-novia-el-dia-de-la-boda--t94943) y llega el momento que todo novio y novia espera: LA NOCHE DE BODAS! Cuando...

Mich, viernes 10-Abr-15 52
Jazmin
So happy! mi topper
Jazmin, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:15

Hola brides. Hoy fui por mi topper. Y como ya saben tengo un hermoso campeon. Y como lo quiero involucrar en todo. Asi quedo mi topper. Estoy super feliz!!!

Rame, martes 14-Abr-15 20
Rosa
Churumbela - tres opciones, cero idea
Rosa, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...

Yessy, lunes 20-Abr-15 115
Jazmin
El sapo
Jazmin, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola chicas. He visto varios debates y obtuve la idea de alguno de ellos; que la ganadora del ramo darle un sapo para que ya no bese sapos y encuentre a su principe. Les dejo la fotito, como lo ven? ...

Malleli, martes 31-Mar-15 12
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Yadira
Te invito a una boda elegante y moderna
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...

Yazmin, viernes 26-Jun-15 117
Beatriz
Ya tienen su canción para bailar como pareja??
Beatriz, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:49

Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...

Ariana, sábado 25-Abr-15 82
Aris
Tematicas para bodas!!
Aris, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola brides!! Como están?? Han pensado que temática tendrá su boda? Y si ya la tienen, ¿cuál será? Aquí les dejó algunas de las tematicas y sus características, espero les sea útil Saludos Seguro que...

Aris, sábado 28-Mar-15 9
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Daniela y Erick
Chicas! como van sus preparativos?
Daniela y Erick, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:54

Chicas! Como va todo de su boda? A cuantos dias estan? Yo estoy a 170 dias de mi boda, y gracias a dios ya tenemos la mayoria de las cosas listas.

Daniela y Erick, sábado 28-Feb-15 32
Karen&mario
Mesa de postres con jabas.!!!! ?¡
Karen&mario, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:16

QUE LES PARESE ESTA IDEA , MI MESA DE POSTRES DECORADA CON JABAS ? UNA IDEA BONITA Y REUTILIZABLE QUE OPINAN ?

Karen&mario, miércoles 29-Abr-15 18
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Danny
Chicas que creen...... ;-)
Danny, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:13

Estoy muy feliz no se si recuerden q mi boda sería blanco con plata Ps yo keria rojo con blanco pro ami mamá no le parecía lo cual me ponía muy triste pro Ps aceptaba q fuera blanco con plata lo cual...

Danny, martes 17-Feb-15 32
Greys
Cómo será el boutonier para sus novios?
Greys, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:24

El mio será este!! Como les parece??? Tienen más ideas????

Dalila & Emmanuel, martes 3-Mar-15 35
Dulce
¿cómo se conocieron con su otra mitad?
Dulce, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:00

Hola novias!!! Todas tenemos una historia de amor bella, divertida o chusca.. de maneras muy distinta conocimos a nuestro amorcito. Yo conoci a mi prometido en la universidad, era amigo de un chico...

Nohemy, martes 17-Feb-15 18
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Ivette
Arreglos florales
Ivette, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:39

Holis chic@s, estoy muy feliz x q ya elegí los arreglos florales q decorarán mi día b, me costo mucho elegir uno pero la florista me capto perfecto mi concepto y colores con unos pequeños cambios...

Yazmin, martes 17-Feb-15 49
Ivette
Vestido de novia listo!
Ivette, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:34

Hola chic&s Quiero compartir mi emosion a 220 días para mi gran día YA TENGO VESTIDO!!!!!! Todo sucedió tan rápido q ni cuenta me día, un día estaba registrándome en una página de vestidos de...

Ivette, martes 17-Feb-15 64
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Lucy
Con ustedes: nuestra boda civil (el recuento)
Lucy, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola chicas! Lo prometido es deuda y he aquí la crónica de nuestra boda civil. Si me habran leído antes, sabran que elegimos esta fecha ya que mi amorcito quería casarse en su cumpleaños, por que? No...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 127
Veronyka
Diy : inspiración san valentin
Veronyka, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:35

Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...

Janeth & Victor, lunes 23-Feb-15 89
Mayra
Unión libre
Mayra, El 20 de Enero de 2015 a las 22:43

Si ya vivo con el y tengo 4 hijos... Puedo pensar en una boda?

Merry, jueves 5-Feb-15 20

Grupos generales

Artículos por temas