Ir al contenido principal
C
Carmen

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

4018días 10hrs

8
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Edith
Algunos avances :) !!
Edith, El 23 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola hermosas!! aqui les dejo mis avances , aun me faltan algunos pero ahi la llevamos mi flakito y yo... espero en Dios terminar pronto de todo ...qe feliz soy ya tenemos..... Iglesia Banquete Civil...

Laura, viernes 27-Jun-14 36
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Esmeralda
Canastas y cajas de recuerdos
Esmeralda, El 19 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Jessica, domingo 22-Jun-14 54
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Jessica
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Jessica, El 6 de Junio de 2014 a las 11:05

Que tal chicas como van con los preparativos!!! ya tienen separado salón iglesia vestido es muy pronto o que opinan espero estar en contacto con ustedes para ver los avances de la boda nervios,...

Amalia, martes 3-Feb-15 23
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128

Grupos generales

Artículos por temas