Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
8Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Hola hermosas!! aqui les dejo mis avances , aun me faltan algunos pero ahi la llevamos mi flakito y yo... espero en Dios terminar pronto de todo ...qe feliz soy ya tenemos..... Iglesia Banquete Civil...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...
Que tal chicas como van con los preparativos!!! ya tienen separado salón iglesia vestido es muy pronto o que opinan espero estar en contacto con ustedes para ver los avances de la boda nervios,...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...