Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el... Ver más

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el estrés de la vida, para mí planear nuestra boda es como terapia divina 😍

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1932días 11hrs
Mariana
¡por fin nos casamos!
Mariana, El 28 de Enero de 2019 a las 07:57

¡Fellow brides y grooms! Rápidamente les escribo desde Cartagena, Colombia, para compartirles que nuestro gran día llegó y fue INCREÍBLE. Salvo que se nos olvidaron los accesorios para el photocall...

Tania, lunes 28-Ene-19 28 325
Mariana
Photo Call
Mariana, El 24 de Enero de 2019 a las 20:47

¡Seguimos con los debates! 😂 Les había contado que mi FM y yo somos publicistas y la mayoría de las cosas que les he mostrado las hicimos nosotros mismos. Pues ahora les muestro nuestro photo call, lo...

Cecilia, domingo 27-Ene-19 16 148
Mariana
Recuerdos
Mariana, El 24 de Enero de 2019 a las 17:24

¡Hola comu! Ahora les dejo los avances de mis recuerditos de la recepción (ya había hecho un debate sobre los recuerditos de la Iglesia). Los mason jar con café molido de Veracruz se le darán a todos...

Lluvia, viernes 25-Ene-19 16 204
Mariana
Kits para niños
Mariana, El 24 de Enero de 2019 a las 11:57

¡Pues qué les cuento! La verdad a mí no me encantaba la idea de tener niños en la boda pero mi FM tiene sobrinos que serán nuestros pajes y pues ni modo de no invitarlos (además sí los quiero la...

Andrea, viernes 25-Ene-19 21 176
Mariana
Así el contador
Mariana, El 24 de Enero de 2019 a las 11:54

¡Hola fellow brides y grooms! Pues este post solo es para avisarles que estamos a 1 día y medio 😱 y que como hemos andado super atareados, pues boom no he subido nada aquí así que hoy los voy a...

Paola, viernes 25-Ene-19 16 106
Mariana
Prueba de Maquillaje y Peinado
Mariana, El 3 de Enero de 2019 a las 20:31

¡Hola fellow brides y grooms! Les cuento rápido que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Ya en otro debate les conté cómo tuve que buscar otra estilista pero valió muchísimo la pena pues amé no...

Lizzy, sábado 19-Ene-19 15
Danny
Testigos de iglesia ¿cómo les digo que no?
Danny, El 15 de Enero de 2019 a las 20:40

Hola novias!! Estoy a 17 días de mk gran dia, y me acaban de decir que solo una pareja de testigos firmara en el acta de matrimonio catolico... y yo ya habia pedido a otra pareja que lo fueran, en...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 5
Mariana
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
Mariana, El 12 de Enero de 2019 a las 22:15

Brides y grooms pues les dejo mi último debate del fin 😂😂 Les cuento que aunque tengo varios “algo azules” o “algo nuevo” en mi ajuar, vi esta manualidad en una página hace tiempo y la quise replicar...

Ilse, lunes 14-Ene-19 5
Mariana
Fear of missing out? ¿celular en la boda?
Mariana, El 12 de Enero de 2019 a las 20:24

¡Holi de nuevo! Les traigo kuchos debatillos de mis avances a 15 días 😱😨 La verdad es que yo dificilmente me separo de mi celular, y no tanto por estar en redes sociales sino por la gran herramienta...

*Sandy*, lunes 14-Ene-19 14
Mariana
Tennis personalizados
Mariana, El 12 de Enero de 2019 a las 20:09

¡Hola fellow brides y grooms! Les escribo de rapidín para enseñarles mis tennis. La verdad no pensaba usarlos puesto que como mis zapatos son hechos a la medida, pensé que no me cansarían, sin embargo...

Cindy, sábado 19-Ene-19 9
Mariana
“mesa de regalos” Amazon
Mariana, El 9 de Enero de 2019 a las 12:01

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les quiero contar sobre cómo nos decidimos a abrir una “mesa de regalos”. Yo abiertamente he escrito varias veces que no me gustan ni acostumbro las mesas, porque en...

Mariana, domingo 6-Oct-19 32 1
Cindy
Mis tenis, zapatos, ramo y corsage de mamá
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:31

Asi tal cual como dice mi titulo jeje... esta fue tomada x mi dama... pero ya les mostrare las profesionales... espero este igual o mas bella q esta fotito jeje

Cindy, lunes 7-Ene-19 56
Isabel
Debate... ¿zapato pedinche?
Isabel, El 7 de Enero de 2019 a las 13:32

Novias lindas... Fíjense que paseaba por las calles del centro donde es un mar de cosas para la novia perfecta jajaaja Y encontré muchas cosita lindas, otras verdaderamente horribles y unas muy......

Magdali, martes 8-Ene-19 32
Cindy
Fotito con mis damas en mi back drop
Cindy, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Hola hermosas!!! San Miguel esta espectacular!!! Solo paso rapidito a dejarles una fotito q me enviaron con mis damas y mis meninas!! Me falto 1 dama en la foto 🙈 el backdrop me encanto!!

Cindy, lunes 7-Ene-19 28
Mariana
Recuerditos Iglesia
Mariana, El 29 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Fellow bides y grooms pues les cuento que aproveché estos días que he estado encerrada por la bronquitis para hacer los recuerditos para la Iglesia. Fue algo en lo que la verdad no había ni pensado y...

Mariana, viernes 4-Ene-19 38
Mariana
Despedida de mi fm
Mariana, El 29 de Diciembre de 2018 a las 08:47

¡Días fellow brides y grooms! Antes que nada felicitaciones a todos los que se casan hoy ❤️❤️ Hoy les quiero subir varios debates que traigo atrasados antes de que se me junten más cosas así que les...

Mariana, jueves 3-Ene-19 10
Mariana
Contador a 29 días
Mariana, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Pues bueno brides y grooms, la verdad he tenido super abandonada la app puesto que estas últimas semanas tanto nuestras familias como yo hemos sido víctimas de la delincuencia en este país y a veces...

Mariana, sábado 29-Dic-18 16
D
Deseo… para mi matrimonio
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...

Pilar, lunes 11-Feb-19 259
Damaris
Deseo... para la luna de miel
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...

Pilar, lunes 11-Feb-19 261
D
Deseo...para mi nidito de amor
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......

Pilar, lunes 11-Feb-19 265
Damaris
Deseo… para mis invitados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...

Pilar, lunes 11-Feb-19 272
D
Deseo… para mis pajecitos
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...

Pilar, lunes 11-Feb-19 270
Damaris
Deseo...para el primer baile
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

Pilar, lunes 11-Feb-19 277
D
Deseo...para el lugar de recepción
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 286

Grupos generales

Artículos por temas