Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el... Ver más

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Brand Management por la LSBF, tetralingüe, amante de los perros, los libros y la buena comida ❤️ Con todo el estrés de la vida, para mí planear nuestra boda es como terapia divina 😍

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1932días 20hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
“mesa de regalos” Amazon
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 12:01

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les quiero contar sobre cómo nos decidimos a abrir una “mesa de regalos”. Yo abiertamente he escrito varias veces que no me gustan ni acostumbro las mesas, porque en...

Mariana, domingo 6-Oct-19 32 2,374 1
Mariana
Sandalias para boda salvavidas
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:46

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy vengo muy contenta a contarles que después de la pesadilla de cómo nos engañaron y robaron el dinero de nuestras pantunflas en Santo Domingo, me puse a buscar una...

Carolina, lunes 25-Mar-19 35 251
Mariana
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2019 en Estado México
Mariana en Estado México, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:54

¡Hola fellow brides! Yo, igual que ustedes, me caso en un año el 26 de enero, es nuestra fecha perfecta pero con los malditos fríos de este año espero que no acabemos congelados ): ¿qué piensan?...

Mark, sábado 9-Feb-19 3 69
Mariana
¡por fin nos casamos!
Mariana en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2019 a las 07:57

¡Fellow brides y grooms! Rápidamente les escribo desde Cartagena, Colombia, para compartirles que nuestro gran día llegó y fue INCREÍBLE. Salvo que se nos olvidaron los accesorios para el photocall...

Tania, lunes 28-Ene-19 28 325
Mariana
Photo Call
Mariana en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 20:47

¡Seguimos con los debates! 😂 Les había contado que mi FM y yo somos publicistas y la mayoría de las cosas que les he mostrado las hicimos nosotros mismos. Pues ahora les muestro nuestro photo call, lo...

Cecilia, domingo 27-Ene-19 16 148
Mariana
Recuerdos
Mariana en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 17:24

¡Hola comu! Ahora les dejo los avances de mis recuerditos de la recepción (ya había hecho un debate sobre los recuerditos de la Iglesia). Los mason jar con café molido de Veracruz se le darán a todos...

Lluvia, viernes 25-Ene-19 16 204
Mariana
Kits para niños
Mariana en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 11:57

¡Pues qué les cuento! La verdad a mí no me encantaba la idea de tener niños en la boda pero mi FM tiene sobrinos que serán nuestros pajes y pues ni modo de no invitarlos (además sí los quiero la...

Andrea, viernes 25-Ene-19 21 176
Mariana
Así el contador
Mariana en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2019 a las 11:54

¡Hola fellow brides y grooms! Pues este post solo es para avisarles que estamos a 1 día y medio 😱 y que como hemos andado super atareados, pues boom no he subido nada aquí así que hoy los voy a...

Paola, viernes 25-Ene-19 16 106
Mariana
Prueba de Maquillaje y Peinado
Mariana en Belleza, El 3 de Enero de 2019 a las 20:31

¡Hola fellow brides y grooms! Les cuento rápido que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Ya en otro debate les conté cómo tuve que buscar otra estilista pero valió muchísimo la pena pues amé no...

Lizzy, sábado 19-Ene-19 15 265
Mariana
Tennis personalizados
Mariana en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 20:09

¡Hola fellow brides y grooms! Les escribo de rapidín para enseñarles mis tennis. La verdad no pensaba usarlos puesto que como mis zapatos son hechos a la medida, pensé que no me cansarían, sin embargo...

Cindy, sábado 19-Ene-19 9 151
Mariana
Fear of missing out? ¿celular en la boda?
Mariana en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 20:24

¡Holi de nuevo! Les traigo kuchos debatillos de mis avances a 15 días 😱😨 La verdad es que yo dificilmente me separo de mi celular, y no tanto por estar en redes sociales sino por la gran herramienta...

*Sandy*, lunes 14-Ene-19 14 164
Mariana
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
Mariana en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2019 a las 22:15

Brides y grooms pues les dejo mi último debate del fin 😂😂 Les cuento que aunque tengo varios “algo azules” o “algo nuevo” en mi ajuar, vi esta manualidad en una página hace tiempo y la quise replicar...

Ilse, lunes 14-Ene-19 5 114
Mariana
Recuerditos Iglesia
Mariana en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Fellow bides y grooms pues les cuento que aproveché estos días que he estado encerrada por la bronquitis para hacer los recuerditos para la Iglesia. Fue algo en lo que la verdad no había ni pensado y...

Mariana, viernes 4-Ene-19 38 328
Mariana
Despedida de mi fm
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 08:47

¡Días fellow brides y grooms! Antes que nada felicitaciones a todos los que se casan hoy ❤️❤️ Hoy les quiero subir varios debates que traigo atrasados antes de que se me junten más cosas así que les...

Mariana, jueves 3-Ene-19 10 129
Mariana
Contador a 29 días
Mariana en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Pues bueno brides y grooms, la verdad he tenido super abandonada la app puesto que estas últimas semanas tanto nuestras familias como yo hemos sido víctimas de la delincuencia en este país y a veces...

Mariana, sábado 29-Dic-18 16 74
Mariana
Sesión Casual con Dash
Mariana en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:43

¡Bonito domingo brides y grooms! Pues haciendo talacha aprovecho a compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión casual que nos hicieron con nuestro perro Dash ❤️ Como les conté en otro debate,...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 44 279
Mariana
Despedida Materna
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Hola brides y grooms! Pues ya para darle cierre a mis posts de despedidas 😂😂 Les platico que mi mamá me hizo una despedida con sus amigas y sus hermanas, se super lució con mesa de dulces (dulce y...

Mariana, martes 11-Dic-18 21 181
Mariana
Ropa para los pajes
Mariana en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2018 a las 10:39

¡Brides y grooms! ¿ustedes tendrán pajes? Nosotros tendremos 3, los sobrinos de mi FM y que yo adoro muchísimo. Al principio yo quería algo muy casualón pero mis cuñados me dijeron que querían traje,...

Mariana, martes 11-Dic-18 12 99
Mariana
Despedida “oficial”
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:18

Hola fellow brides y grooms! Pues ahora sí he tenido días muy pesados y ya tengo mil debates atrasados, por lo mientras hoy les dejo las fotos de mi despedida “oficial”. Fue la que organizaron mis...

Mariana, miércoles 5-Dic-18 10 98
Mariana
Cake Topper Personalizado
Mariana en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:06

¡Buenas tardes fellow brides y grooms! Hoy les vengo a enseñar el diseño de nuestro cake topper 😍😍 La verdad es que no queríamos algo tradicional, ni los letreros de madera que están de moda ahorita,...

Mariana, domingo 2-Dic-18 34 261
Mariana
Zapatos Listos
Mariana en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:37

¡Hola fellow brides y grooms! Pues había un secretito que me guardé por ahí, anteriormente les dije que ya había ido a mi cita a Zapatilla Custom Heels, lo que no les dije es que la dependienta que me...

Mariana, sábado 24-Nov-18 21 224
Mariana
Mi Boda Revolucionaria
Mariana en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:59

Noches brides y grooms! Pues como bien he leído en otros debates creo que difícilmente habrá algo totalmente revolucionario pues ya todo es una copia de algo más y eso está bien!! En nuestro caso creo...

Rosalinda, viernes 23-Nov-18 2 19
Mariana
Primera despedida
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:28

¡Buen día fellow brides y grooms! Como les había platicado en Noviembre quise hacer mi despedida, puesto que Diciembre es un mes muy saturado por la Navidad, posadas etc y en Enero queremos estar ya...

Mariana, martes 20-Nov-18 23 187
Mariana
Recuerditos despedida de soltera
Mariana en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2018 a las 22:58

¡Buenas noches brides y grooms! Fíjense que ya empezaron mis despedidas 🙊😱 La verdad yo sólo le pedí a mis damas que me organizaran una, que todo fuera sorpresa, sólo les di la lista de invitadas y la...

Mariana, jueves 15-Nov-18 19 142
Mariana
Sesión Casual
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:16

¡Hola fellow brides y grooms! Les cuento que ayer fue nuestra sesión de fotos casual. Ésta nos la regaló el fotógrafo dentro del paquete que escogimos y en lugar de un save the date o trash the dress...

Mariana, martes 13-Nov-18 22 225
Mariana
Halloween en Pareja
Mariana en Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:38

¡Buen día fellow brides and grooms! Ya casi es Halloween ¿ustedes acostumbran disfrazarse? Sé que para muchos por su religión no es algo que acostumbren, pero los que sí lo hacen ¿les gusta...

Laura, martes 30-Oct-18 15 103
Mariana
Nuestra Presentación
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:59

¡Buen inicio de semana fellow brides and grooms! Hoy les quiero contar que ya fue nuestra presentación y la verdad fue mucho más sencillo de lo que pensamos ☺️❤️ El padre ya lo conocíamos pues fue el...

Ilse, martes 23-Oct-18 18 123
Mariana
Mi viaje en el tiempo
Mariana en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola fellow grooms y brides! El día de hoy les cuento una de las experiencias más graciosas que me han pasado con mi FM (al menos para nosotros). Cada año nos disfrazamos de algo que pueda ser de...

Mariana, jueves 18-Oct-18 27 114
Mariana
Nuestro último aniversario de novios
Mariana en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:09

¡Hola fellow brides y grooms! Les quiero contar que el 15 de octubre mi FM y yo cumplimos 6 años de novios, y quisimos darle un cierre especial a este fecha puesto que seguramente ahora empezaremos a...

Mariana, jueves 18-Oct-18 6 56
Mariana
Mi Archivo Nupcial
Mariana en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:39

Hola fellow brides y grooms! Les cuento un poquito más sobre nuestro gran día 😍 • Mes de boda: Enero • Estilo de boda: Clásica/Vintage • Recuerditos: mason jars con café de grano veracruzano • Tipo de...

Mariana, jueves 18-Oct-18 4 21
Mariana
Ayuda Música Camino Al Altar
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:53

¡Buenas tardes fellow brides y grooms! La verdad es que esto es más para aquellas que ya se casaron, pues quisiera ver si alguien que haya tenido ceremonia religiosa CATÓLICA tuvo la opción de elegir...

Mariana, jueves 18-Oct-18 18 95
Mariana
Pláticas Pre-matrimoniales Checked!
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:34

Buenas noches fellow brides and grooms! Les cuento que por fin esta semana accedieron a darnos fecha para las pláticas pues ya estamos a menos de 4 meses para la boda. Nos dijeron que podían ser o el...

Mariana, sábado 13-Oct-18 34 199

Grupos generales

Artículos por temas