Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Enero 2019 Estado México

Mi Boda Revolucionaria

Mariana, el 22 de Noviembre de 2018 a las 21:59 Publicado en Test y Juegos 0 2
Noches brides y grooms!

Pues como bien he leído en otros debates creo que difícilmente habrá algo totalmente revolucionario pues ya todo es una copia de algo más y eso está bien!!

En nuestro caso creo que lo más “rebelde” que vamos a hacer es algo que se hacía antes y ahora ya casi no, que es acabar la fiesta “temprano” (2am) y de ahí sólo nos cambiamos y nos vamos de luna de miel, no vamos a tener tornaboda ni after ni nada 😅❤️

Sé que seguramente vamos a andar medio cansadillos en el avión y realmente no lo planeamos así, pero se acomodó y la verdad es que ni a mi FM ni a mí nos gusta pasarnos de copas ni aguantar malacopas así que mejor! Y además pensar en llegar a Cartagena al día siguiente nos emociona un buen 😍😎 (les dejo la vista desde nuestro hotel)

En todas las bodas de nuestros amigo ha habido after y pues vamos y disfrutamos pero l verdad aunque sea algo que cada vez se vuelve más popular y común, nosotros decidimos no hacerlo 😅😅




Mi Boda Revolucionaria 1

2 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 23 de Noviembre de 2018 a las 13:54
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooouuu que bella imagen.... valdrá la pena terminar temprano la fiesta ya que lo que vendrá será maravilloso, saludos bella

    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana!

    Pues con una luna de miel así, amerita y vale 100% la pena revolucionarte con la fiesta y terminarla antes Smiley laugh

    ¡Bien pensado!

    Te cuento que ya ganaste la medallita. La repartiremos a partir de la próxima semana.

    ¡Felicidades! =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas