Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Irina
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
19Hola que tal, imagino que yo al igual que ustedes estamos nervisos porque se acerca el gran dia y aun me faltan cosas por detallar. es algo estresante pero lindo esta sensación. les mando un cordial...
Amigas hola, mi novio y yo estamos buscando la canción que vamos a bailar como esposos, y se nos ha hecho un poco difícil ya que queremos una balada rockera tipo kiss, scorpions, guns, me pueden...
Enserio Escojan muy bien asus damas, que sean super buenas amigas con las que hayan compartido todo e incluso problemas para saber como los han solucionado. Yo en mi caso ya no se como me siento ya no...
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
Hola, de todos los proveedores con los que he cotizado, Dúa salón se me hace muy accesible y tiene buenos paquetes,se anuncian en ebodas, sin embargo nunca me he maquillado ahi, me lo recomiendan?...
Hola amigas, quisiera su consejo para saber en que salón arreglarme, ya cotice varios, el problema es que nunca me han arreglado ahí, solo tengo como referencia las fotos de sus páginas de facebook....
Hola chicas, tengo una enorme duda, veo que muchas manejan varios padrinos, que padrino de pastel, padrino de anillos, etc, pero según yo entiendo los padrinos ( en el matrimonio católico, aclaro) son...
Hola amigas a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber las tendencias de los colores para los vestidos de las damas, el problema es que mi boda será en febrero del 2016, y toda la info que he...
Les mando este link de un artículo que me gustó mucho y se me hizo muy original, saludos. http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda
Hola amigas, yo no quiero gastar mucho en las invitaciones, saben de alguna página dónde me digan como hacerlas? Sinceramente me parece un gasto innecesario, pero así como que muy buena para las...
Hola chicas, alguien sabe cuando es recomendable separar el servicio de maquillaje y peinado? Un año antes es extremo?
Hola chicas de la comunidad, en principio para agradecer su apoyo en otros debates y para ponerles sobre la mesa estas cuestiones algo molestas e hilarantes, resulta que ayer mi prometido de repente...
Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...
Hola amigas alguien me puede ayudar, busco grupo musical o dj que me recomienden, no puedo invertir mas de $10,000, soy de Mérida y cono no tengo wedding planner ando perdida, saben de alguno...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Es mi primer debate aun así que quiero platicar sobre algo muy importante como lo es el vestido; me gustaría escuchar sus experiencias, cual consideran que es mejor opción comprar en una casa de...
Feliz día brides y grooms, hoy les traigo una buena nueva con bombo y platillo y es que se trata de una divertida y nueva App de moda nupcial que hemos creado especialmente para ti!!!! ¿Conoces...