Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Juntos desde hace 9 años y por fin estamos dando este increíble paso!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

4146días 20hrs
C
Pedida de mano... cuando y que se hace?
Carmen, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Me casaré en casi 13 meses.... Podrían decirme cuando debemos de hacer la pedida de mano, por favor. Debe o puede de ser desde ya antes de comenzar mas de lleno con los preparativos o puede ser unos 4...

Denisse, lunes 20-Oct-14 7
Denisse
Detalles para mis damas!!!
Denisse, El 10 de Junio de 2014 a las 13:25

Les cuento... Desde que decidimos casarnos, me di a la tarea de buscar detalles para mis damas... y POR FIN terminamos... había visto muchas ideas separadas que me habían gustado, y al final decidí...

Karen&mario, jueves 23-Abr-15 27
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Denisse
Ideas para mi vestido de novia....
Denisse, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola Brides como estan....? Pues les cuento que me ha entrado la idea de mandar a hacer mi vestido de novia, est para poder cumplir con la tradicion de tener algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo...

Denisse, miércoles 21-May-14 20
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
C
Quien se ilusiona más?!
Claudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 07:58

Hola chicas me encanta esta página, leer sus recomendaciones, comentarios y vivencias...sólo una pregunta: ¿quien es el más ilusionado sobre la boda la novia vs novio? Estoy segura q ambos tenemos...

Priscila, viernes 23-May-14 53
Ana Lucia
Recuerdos despedida se atreverias?
Ana Lucia, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:01

Elizabeth, viernes 16-May-14 32
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Janneth Madrigal
Anillo de Compromiso y el de Bodas
Janneth Madrigal , El 12 de Mayo de 2014 a las 00:12

Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...

Angélica, martes 16-Dic-14 70
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163

Grupos generales

Artículos por temas