Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Juntos desde hace 9 años y por fin estamos dando este increíble paso!!!
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4199 días
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Denisse
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4331 díasLes cuento... Desde que decidimos casarnos, me di a la tarea de buscar detalles para mis damas... y POR FIN terminamos... había visto muchas ideas separadas que me habían gustado, y al final decidí juntarlas todas en una sola... El regalo para mis...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4331 días
Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela tambien se llaman conectores de cinta (pieza de joyeria)...
Participé en el post de Paloma
Hace 4333 días
Participé en el post de Angie
Hace 4344 días
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4353 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4353 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4354 días
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965