Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2015
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...

Aló nenas,andaba viendo que varias andan preocupadas por este tema y como no,un aguacerazo como los que azotan ahora el DF y Estado de México puff jaja,se antoja estar en camita y en especial el...
Una semana atras fui de vacaciones ain mi prometida, solo mi hermano y dos amigos, y claro la extrañe a morir. Le dije q si el prox año me acompañara (es un evento anual de motos) me dijo q no q cada...

Hola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas...

Hola chicas pues les cuento que acompañe a mi amors a comprar su traje de novio y lo ame, se vera guapisimo el dia B, bueno ya un pendiente menos y vamos por los demas!

Hola. Quisiera saber con q corte y que color me recomendarian usar mi traje dado q soy un tanto bajito

Hola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!

Pues les dire que ando muy activa con esto del internet y las cosas que se pueden hacer, y sin más que decir les muestro mi parbol de huellas!!

Hola. Con ustedes quien esta pagando lo de la boda? Papas de ambos? Papas de novi@? O solo ustedes Los novios? yo ubiera querido que nuestros papas nos ayudaran un poko en ves de hacer todo mas...

Esto esta super interesante, se lo han preguntado brides? En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del...

Hola chicas... Pues este fin avanzamos mi mama y yo con los detalles de la despedida... Estoy a un mes casi y pues me siento muy emocionada, sobre todo por que todo lo estamos haciendo entre mi mama y...

Hola a todos. El paquete de maquillaje de mi novia viene con retoque del novio. Cren q sea necesario? No nos quitaria nuestro masculino encanto?

En Internet encontré unas imágenes que me parecen algo no muy visto pero las ahí y ¿ustedes se animarian? Yo en lo personal NO