Ir al contenido principal
 Anamary
Anamary

Jala, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y... Ver más

Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4292días 5hrs
 Anamary
Ayer me casé
Anamary, El 22 de Julio de 2014 a las 01:07

Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...

Veronica, domingo 27-Jul-14 31
 Anamary
Faltan 8 dias para mi boda !! y ésta es mi foto...de la sesion de fotos q tuvimos
Anamary, El 13 de Julio de 2014 a las 00:30

Ésta foto me gustó yo la edite...me gusta

Citlali, lunes 28-Jul-14 31
 Anamary
Faltan 8 dias para mi boda !!
Anamary, El 13 de Julio de 2014 a las 00:11

Es toy emocionada ..super feliz !!nos tomaron fotos !! Y creo q estoy feliz aunq no puedo invitar a tanta gente...me vieron tomando mis fotos y me preguntan nos vas a invitar ?? Solo sonrió... no...

Laura, martes 22-Jul-14 13
 Anamary
Vestir de blanco ?? cuando ya tienes 10 años con tu pareja ??
Anamary, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:07

Me preguntan mis cuñadas y mi hermana q color será tu vestido de novia ?? Tengo 10 años con Emmanuel mi pareja y aqui en mi pueblo dicen q solo las q recien van a vivir con su pareja y segun son...

Anamary, domingo 13-Jul-14 48
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Vanessa
Los que ya vivían juntos y se casaron
Vanessa, El 3 de Junio de 2014 a las 08:46

Me interesa saber de las parejas que ya vivian juntas, si algo cambió con el matrimonio, o creen que hay cosas que van a cambiar.

Carla, martes 17-Jun-14 24
Nat :3
Bienvenida a las nuevas y nuevos :3
Nat :3, El 2 de Junio de 2014 a las 23:28

Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y...

Yarely, jueves 18-Dic-14 92
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Mina y Kora
Un detalle para nuestros abuelos
Mina y Kora , El 1 de Enero de 2014 a las 17:37

Hola novias hermosas fíjense que hace unos días mi prometido me dio la idea para darles un detalle a mi nana (Mamá de mi mamá) porque sabe lo importante que es para mi ella aunque mi abuelo ya no este...

Anamary, martes 3-Jun-14 29
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Yadira
Para las que hacen dieta
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 07:58

Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 45

Grupos generales

Artículos por temas