Ir al contenido principal
 Anamary
Anamary

Jala, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y... Ver más

Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4292días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
 Anamary
Faltan 8 dias para mi boda !! y ésta es mi foto...de la sesion de fotos q tuvimos
Anamary en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 00:30

Ésta foto me gustó yo la edite...me gusta

Citlali, lunes 28-Jul-14 31 1,105
 Anamary
Ayer me casé
Anamary en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2014 a las 01:07

Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...

Veronica, domingo 27-Jul-14 31 618
 Anamary
Faltan 8 dias para mi boda !!
Anamary en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2014 a las 00:11

Es toy emocionada ..super feliz !!nos tomaron fotos !! Y creo q estoy feliz aunq no puedo invitar a tanta gente...me vieron tomando mis fotos y me preguntan nos vas a invitar ?? Solo sonrió... no...

Laura, martes 22-Jul-14 13 402
 Anamary
Vestir de blanco ?? cuando ya tienes 10 años con tu pareja ??
Anamary en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:07

Me preguntan mis cuñadas y mi hermana q color será tu vestido de novia ?? Tengo 10 años con Emmanuel mi pareja y aqui en mi pueblo dicen q solo las q recien van a vivir con su pareja y segun son...

Anamary, domingo 13-Jul-14 48 837

Grupos generales

Artículos por temas