Jala, Nayarit · Desde Mayo del 2014
Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y... Ver más
Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y familia.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anamary
Hace 4284 días
Hace 4284 días
Subí una foto en el post de Anamary
Hace 4284 días
Ésta foto me gustó yo la edite...me gusta
Creé un post
Hace 4290 díasEstoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al recordar a mi cuñado....hermano de mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4299 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4299 díasÉsta foto me gustó yo la edite...me gusta
Creé un post
Hace 4299 díasEs toy emocionada ..super feliz !!nos tomaron fotos !! Y creo q estoy feliz aunq no puedo invitar a tanta gente...me vieron tomando mis fotos y me preguntan nos vas a invitar ?? Solo sonrió... no quiero sentirme mal..por eso ...no puedo tener gente...
Hace 4299 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4299 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4337 días
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4339 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nat :3
Hace 4339 días
Participé en el post de Lili
Hace 4339 días