Jala, Nayarit · Desde Mayo del 2014
Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y... Ver más
Soy la mujer mas feliz y realizada..amo a mi pareja desde q tengo 13 años y tenemos 3 hijitos. Yhoy queremos la bendición de Dios y de nuestros padres y familia.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasEstoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al recordar a mi cuñado....hermano de mi...
Creé un post
Hace 4299 díasÉsta foto me gustó yo la edite...me gusta
Creé un post
Hace 4299 díasEs toy emocionada ..super feliz !!nos tomaron fotos !! Y creo q estoy feliz aunq no puedo invitar a tanta gente...me vieron tomando mis fotos y me preguntan nos vas a invitar ?? Solo sonrió... no quiero sentirme mal..por eso ...no puedo tener gente...
Creé un post
Hace 4361 díasMe preguntan mis cuñadas y mi hermana q color será tu vestido de novia ?? Tengo 10 años con Emmanuel mi pareja y aqui en mi pueblo dicen q solo las q recien van a vivir con su pareja y segun son virgen tienen el honor de llevar color blanco... Yo...