Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2014
Alegre Sincera Cariñosa Desesperada Caracter fuerte Detallista
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Ya otra cosita mas a mi lista!! Verdad que estan hermosaaaas!!
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...
Hola chicas!!! Estoy super feliz..... Ya me compraron mi ramo y tocado y no paro de emocion!! Y ustedes como van??
Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...
Como ya les avía dicho mañana ya es mi pedida de mano estoy muy feliz y nerviosa ya andamos arreglando todo en la casa ya tengo mi outfit para tomorrow y la verdad estoy emosionadisina al fin veré a...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Chicaaaas!!! Aaaahhhhh (grito de emosion) Ya el 7 de Junio van a pedir mi mano!!! Estoy bien nerviosa pero feliz!! Ya es un hecho que es Marzo ((ahora si es oficial)) y tambien que es por la iglesia!!...
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...
Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???
Hola a todas! Soy nueva en TODO ESTO, estoy muy emocionada pero nose por donde empezar, mi boda va a ser solo por el civil pero lo queremos festejar en salon o jardin (porque son aproximadamente 250...