Ir al contenido principal
Anne
Anne

Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2014

Alegre Sincera Cariñosa Desesperada Caracter fuerte Detallista

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 15hrs
Anne
Zapatillas.. listas
Anne, El 9 de Julio de 2015 a las 20:35

Ya otra cosita mas a mi lista!! Verdad que estan hermosaaaas!!

Yessica, lunes 20-Jul-15 11
Rosa
¿cuánto cuesta tu ramo de novia?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 16:05

Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...

Carolina, miércoles 15-Jul-15 44
Anne
Por fin ramo y tocado
Anne, El 8 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas!!! Estoy super feliz..... Ya me compraron mi ramo y tocado y no paro de emocion!! Y ustedes como van??

Keila, domingo 19-Jul-15 13 294
Anne
Ya es mañana!! Nerviosa :3
Anne, El 6 de Junio de 2014 a las 14:59

Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...

Mabel, martes 10-Jun-14 26
Jennifer
Mi pedida de mano
Jennifer, El 6 de Junio de 2014 a las 20:57

Como ya les avía dicho mañana ya es mi pedida de mano estoy muy feliz y nerviosa ya andamos arreglando todo en la casa ya tengo mi outfit para tomorrow y la verdad estoy emosionadisina al fin veré a...

Yadira, martes 10-Jun-14 11
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Anne
Ya en 1 semana!! :3
Anne, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:45

Chicaaaas!!! Aaaahhhhh (grito de emosion) Ya el 7 de Junio van a pedir mi mano!!! Estoy bien nerviosa pero feliz!! Ya es un hecho que es Marzo ((ahora si es oficial)) y tambien que es por la iglesia!!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 19
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Lizh
Burbujas, arroz, mariposas o pétalos de rosa al final de la ceremonia religiosa?
Lizh, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:01

Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...

Cynthia, miércoles 17-Sep-14 67
Yadira
A quién le contaste en primer lugar sobre tu compromiso??
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???

Lucia, domingo 18-May-14 51
Anne
Ayuda porfavor!!
Anne, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:32

Hola a todas! Soy nueva en TODO ESTO, estoy muy emocionada pero nose por donde empezar, mi boda va a ser solo por el civil pero lo queremos festejar en salon o jardin (porque son aproximadamente 250...

Yadira, martes 13-May-14 12

Grupos generales

Artículos por temas