General Zuazua, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola!! Tengo una super duda... necesito que me den ideas para poner en las tarjetas de agradecimiento de los padrinos!! Se me cerró el mundo y tengo q entregar las cosas este fin de semana!! Por favor...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola... soy Nallely y mi novio Raùl, nos casamos el 7 de Marzo si Dios quere en Gral Zuazua la iglesia y el salón Imperial Eventos en Apodaca.. ahora lo que me quita el sueño es el peinado y...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Muy buenas tardes! chicas, please dende ideas de lo que han hecho o haran en su save the date... la verdad es que soy muy poco creativa y su ayuda me serviria muuuucho! y su me adjuntan fotos, mucho...
Buenos días chicas! Mi novio y yo andamos planeando la luna de miel y queremos ir a una playa pero estilo lunamielero (no tan familiar).. No se si pudieran recomendarme algun lugar y hotel.. Gracias!...
Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
Hola chicas Ps ya tengo fecha d boda aunque igual sigue siendo tentativa ps aun no tengo anillo ni d promesa ni compromiso me entusiasma mucho planear la boda igual q a mi novio pero nada d anillo!!!!...