General Zuazua, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4243 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4243 días
Hace 4248 días
Participé en el post de Monica
Hace 4248 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola!! Tengo una super duda... necesito que me den ideas para poner en las tarjetas de agradecimiento de los padrinos!! Se me cerró el mundo y tengo q entregar las cosas este fin de semana!! Por favor compartanme lo que han puesto ustedes...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4320 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4324 díasHola... soy Nallely y mi novio Raùl, nos casamos el 7 de Marzo si Dios quere en Gral Zuazua la iglesia y el salón Imperial Eventos en Apodaca.. ahora lo que me quita el sueño es el peinado y maquillaje, ya que no he conseguido alguno que me guste.....
Participé en el post de Nereyda
Hace 4327 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4388 días
Hace 4388 días
Creé un post
Hace 4388 díasMuy buenas tardes! chicas, please dende ideas de lo que han hecho o haran en su save the date... la verdad es que soy muy poco creativa y su ayuda me serviria muuuucho! y su me adjuntan fotos, mucho mejor!! =) gracias de antemano... que tengan muy...