Ir al contenido principal
Mery
Mery

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3703días 5hrs
J
Recomendaciones de proveedores para boda en Nuevo León
Janet, El 30 de Julio de 2014 a las 10:40

Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1
Lizbeth
Cuantos lugares visitaron/revisaron antes de seleccionar lugar?
Lizbeth, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Aproximadamente cuanto tiempo y cuantos lugares checaron antes de apartar su salòn o jardín?

Viri Ballesteros, miércoles 1-Oct-14 22
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Vianey
Salon para la recepcion
Vianey, El 17 de Julio de 2014 a las 15:36

Chikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio...

Vianey, miércoles 3-Sep-14 53
Mery
Juegos para Despedida de Soltera
Mery, El 23 de Julio de 2014 a las 13:53

Hola Chicas! Pués todavia falta mas de un año para mi boda, pero una de mis mejores amigas ya se casa en unos meses, por lo que todas las damas (14 en total) le estamos organizando una despedida en la...

Mery, lunes 28-Jul-14 7
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Miguel
Adjetivos para su pareja
Miguel, El 22 de Junio de 2014 a las 21:25

Cual es la primer palabra o adjetivo que se les viene a la mente al pensar en su pareja??

Daphne, miércoles 25-Jun-14 14
Laura
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Laura, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...

Laura, jueves 3-Jul-14 208
Salma
Auxilio!!! remedios para caída del cabello
Salma, El 3 de Junio de 2014 a las 22:59

Que tal a todas las novias de este espacio.. Fíjense que estoy preocupadisima porq me estoy quedando pelona! Jeje.. Se me cae muchísimo cabello hago borritas con todos los mechones q se m caen cada...

Nallely, martes 5-Ago-14 41
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109

Grupos generales

Artículos por temas