Ir al contenido principal
Odette
Odette

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años.Ya tengo 4 años y medio viviendo con mi novio, y en total llevamos 5 años y medio juntos. Desde hace 3 años estamos comprometidos, pero... Ver más

Tengo 26 años.Ya tengo 4 años y medio viviendo con mi novio, y en total llevamos 5 años y medio juntos. Desde hace 3 años estamos comprometidos, pero apenas este año haremos la boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4238días 4hrs
Odette
Y como elegir el mejor peinado??
Odette, El 18 de Julio de 2014 a las 18:00

Hola!! Estoy a menos de dos meses de mi boda y aún no sé como peinarme. Por un lado me gustan los peinados recogidos, pero por otro lado siento que no lo voy a aguatar y terminare deschongada a antes...

Odette, lunes 28-Jul-14 14
Diana
3 apps utiles para tu luna de miel
Diana, El 17 de Julio de 2014 a las 23:34

Hoy en día la tecnología nos ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. ¿Por qué no aprovecharla también en tu luna de miel? Acá te van 3 Apps que puedes descargar en tu celular que te ayudarán a organizarte...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531

Grupos generales

Artículos por temas