Ir al contenido principal
Odette
Odette

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años.Ya tengo 4 años y medio viviendo con mi novio, y en total llevamos 5 años y medio juntos. Desde hace 3 años estamos comprometidos, pero... Ver más

Tengo 26 años.Ya tengo 4 años y medio viviendo con mi novio, y en total llevamos 5 años y medio juntos. Desde hace 3 años estamos comprometidos, pero apenas este año haremos la boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4238días 3hrs
Odette

¡Gané una medalla!

Hace 4290 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Odette

¡Gané una medalla!

Hace 4294 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Odette comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Gracia Lucy por la bienvenida. Se ve que estuvo hermosa tu boda, felicidade!!

Odette comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Gracia Lucy por la bienvenida. Se ve que estuvo hermosa tu boda, felicidade!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Odette

¡Gané una medalla!

Hace 4305 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Odette

¡Gané una medalla!

Hace 4336 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Odette

¡Gané una medalla!

Hace 4347 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D

Grupos generales

Artículos por temas