Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2014

°°Cuando te das cuenta con quien quieres pasar tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible°°

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

785días 9hrs
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
J
3 pequeños trucos de belleza que debes hacer el día de tu boda
Jessica, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:45

No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...

Claudia, miércoles 28-Ene-15 25
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Elba
Recuerditos para la iglesia
Elba, El 14 de Septiembre de 2014 a las 01:10

Hola chicas: ya ahora si puedo decir que termine los 72 recuerditos jaja!! Quise regalar algo que tenga utilidad barato, sacando cuentas me gasté aprox. 440 pesos!! Me agrada la idea de ahorrar jaja!!...

Linda, viernes 19-Sep-14 49
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Andreina
Agradecimientos de Nuestra Boda
Andreina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...

Linda, viernes 19-Sep-14 16
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Laura
¿ Adornar o no?
Laura , El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:03

Un poco indecisa por el arreglo de la Quinta en la que sera la Fiesta de mi boda Ahí les va: Mi boda es el día 16 de noviembre, a medio día, puentesito agusto al día siguiente ji ji ji ji ya me...

Laura, sábado 6-Sep-14 21
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Laura
Prueba de peinado y maquillaje ???
Laura , El 28 de Julio de 2014 a las 17:23

Hola chicas de verdad necesito al 1000 su ayuda, ahora que estoy revisando las esteticas para arreglarme el dia de mi boda me surgio una dudota Cuando dicen que con prueba de peinado, que es lo que...

Mosha, sábado 2-Ago-14 21
Laura
Como le hago para lucir mis piercing
Laura , El 21 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola chavas, tengo muchas dudas respecto a si me quito o no los piercing que tengo (pues no se si sean demasiados ) :3 Cada uno de ellos tiene un ¿por que? en mi vida y la verdad sinento feito el no...

Laura, martes 22-Jul-14 33
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Mary
Un poco de "Mi Despedida de Soltera"
Mary, El 27 de Abril de 2014 a las 23:02

Chicas les dejo unas fotitos de mi despedida de soltera la primera jejeje primero estuvimos en casa de mi hermana para la precopa y despues le seguimos la aventura de antro en antro jejeje la vdd...

Laura, miércoles 21-May-14 25
Yadira
¿Por qué usar un árbol de desesos en tu boda? Su origen!
Yadira, El 5 de Mayo de 2014 a las 07:56

Muchos hemos pensado en los bonitos árboles con hojitas de papel en las que cada invitado nos escribe un deseo, consejo o lindas palabras para recordar el gran día. Y pensando el por qué de esta idea...

Lidia A., lunes 19-May-14 17

Grupos generales

Artículos por temas