Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Ps soy un polo especial pero se k no importa lo le sea lo importante es nuestro amor
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Hola chicas por lo que pueden ver ya me caseeeeeeee!!!!!!!!! espero que todos les salga bien y sea muy hermoso bueno.... les contare mi drama B primero que nada una noche ntes de la boda amis cuñados...
Hola niñas komo verane casara el dia del niño ke mejor pretexto para gastar un poko en los mas chikitos jejejejeje no es gran kosa pero un pekeño detalle para ese dia es un librito kon krayolas y una...
Hola niñas estoy a 22 dias y la flamante novia ya akompleto su look kon el tokado pero resulta ke no solo yo saldre flamante jajajaja al parever a mis niñitaz lindas tambien le hacia falta jajajaja...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Que le regalaran a su novio el gran día! Díganme ideas! Por fa! suban fotos!
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...
Hola niñas bonitas este es mi kontador y me preguntan algunas perspnas ke komo me siento ke si etoy feliz nerviosa etc etc y ke kren eztoy cansada enfada faztidiada y muy mal tengo una contratura...
A un mes ya tengo mis invitaciones y kiero presumor jejejeje ke yo las hice me salio en 400 aprox cuando con un diseñador me sale en 33 pesos cada targeta y 2 pesoz el pase y lo demaz ni kontarlo...
Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias
Hola hermosas kiero kompartir mis zapatillas me encantaron kuando las vi no era el kolor ke pensaba pero kuando las vi me decidi
Ya sé que dejé toooooodo para el último momento pero prometo que para mi próxima boda no lo repetiré!!!! jajajaja ando en broncas existenciales por lo de las invitaciones.. mi hermosa cuñada es la...
Holaa a tod@s linda tarde necesito que alguien me oriente porfa.. Quiero tener mi mesa de regalos en coppel, me dijeron q tengo q registrarme en linea pero ya lo intente como 10 veces y simplemente no...
Chicas, tengo un dilema... Mi novio se compro su traje , la verdad no lo he visto. Mi padre también antes que todos jaja!! Se compro un corbatín con chaleco. He leído que el novio debe ser el más...
Hola chicas, no se cual color elegir para mi boda, mientras el azul marino es uno de mis favoritos el celeste al ser un tono pastel creo q se ve un poco mas romántico!! Ideas? Sugerencias? Me caso en...
Hola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes
Chikas les presento mis save the date me encantaron
Niñas kiero kompartir lo ke gice para regalar y pedir amis pajesitas seran puras niñas
Hola chicas quiero kampartirles un detalle ke estoy haciendo para mis damas Sera esta cajita ke kompre y pinte y decore yoIncluira un collar una pulsera y unos aretes para ese dia ke kuando los tenga...
Chikas ace unos dias deje un debate sbre unas cajas donde haria un regalo a mis damas bueno ya tengo la invitacion donde pedire sean mis damas es una kaja explosiva la gracia de esta es ke kuando la...
Hola chikas ps kiero kompartirles el kolor les pedi ke solo fuera largo y del kolor escogido........ yo soy un poko diferente y me gusta lo diferente el kolor es diferente no es el ke se usara en el...
es increíble ahora casarme después de un hijo y de 7 años de vivir juntos ...siento mucha alegria
Hola chikas aki para platikar komo va........hice un grupo de what sapp kon mis amigas las ke seran mis damas y la verdad me esta funcionando muy bien por ke asi todas se enteran de todo y si kiero...
Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...
¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...
Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen