Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3734días 2hrs
Mayela
Vestidos seminuevos o usados
Mayela, El 27 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola novias! quisiera saber que opinan de los vestidos seminuevos o usados... Venderían su vestido? Que precio aceptarian por el?? y por que motivos lo venderian?? Comprarian un vestido usado?? Que...

Karina, jueves 16-Nov-17 41
Juli
Maquillista y peinadora en Puebla
Juli, El 24 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas ocupo de su apoyo puesto que mi boda sera en Puebla pero soy de Sonora y vivo en el Df, si un caos lose jajaja, es por eso que no conozco quien pueda arreglarme el dia de mi boda, he visto...

Juli, jueves 7-Abr-16 19
Ada Marcela
Buscando maquillista
Ada Marcela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Soy nueva en esto, sigo en la búsqueda de mis cosas para mi boda, lo malo es que yo vivo en otro lado en donde haré la boda, por lo que pido sus opiniones de estilistas o Maquillista en...

Mayela, lunes 28-Mar-16 10
Mayela
Donde comprar tu paquete de peinado y maquillaje??
Mayela, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicas!!! decidí hacer este debate para contarles acerca de mi experiencia con el maquillaje, el peinado, las uñas, etc, etc. Yo no soy una mujer muy vanidosa y casi no acostumbro ir al salón de...

Claudia, miércoles 3-Feb-16 10
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453

Grupos generales

Artículos por temas