Sinaloa, México · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola compañeras brides, dándome a la tarea de buscar mi vestido de novia encontré una tienda llamada Sexy Novias, esta aqui en Monterrey, tienen precios muy accesibles, desde 3500 pesos, pero no se...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Saludos niñas y niños jejeje. Bueno pues ya estoy más cerca de los 100 días, es por eso que inspirada en el debate de Jessica de Nuevo León y les pongo el link de su debate.....
Holaa chias yujuuuuuuuuu nos casamoooos el mismo dia que padre experiencia les juro qe muero de miedoooo, y a la vez quiero que yaaaa se como van con sus preparativos yo me caso en culiacan la misa...
Hola niñas guapas Les traigo un trabajito muy sencillo y economico pero a la ves una bonita forma de entregar los recuerditos a nuestros invitados son cajitas en forma de vestido, adentro les podemos...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...