Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León

Vestidos de novia sexy novias

Rosy, el 23 de Mayo de 2015 a las 20:20 Publicado en Nuevo León 0 14
Hola compañeras brides, dándome a la tarea de buscar mi vestido de novia encontré una tienda llamada Sexy Novias, esta aqui en Monterrey, tienen precios muy accesibles, desde 3500 pesos, pero no se que tan buena calidad tienen, alguien de ustedes los conoce o tiene alguna referencia de esa tienda, gracias por su ayuda

14 Respuestas

Última actividad por Xochithl, el 6 de Septiembre de 2016 a las 12:28
  • Xochithl
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Xochithl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de echo la muchahca cuenta con Faceboock es sexy novia-vestidos de novia baratos y hermosos

a ella la contactan por imbox y la vdd es que los vestidos estan muy bonitos y accesibles

saludos

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochitl! Nos podrias compartir donde esta la tienda?? Y solo se manejan x inbox o tmb tienen teléfono??
    • Responder
  • Xochithl
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Xochithl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo cmpre mi vestido en sexy novia la verdad si son de buena calidad y estan muy accsible sin duda cumple con las tres B la persona que te atiende es super amable y tienen amplia variedad de vestidos incluso cuenta con pagina web y faceboock

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww no la conozco :/ pero igual si vas sube fotos para conocer el lugar Smiley smile
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde esta ubicada la tienda? no la conozco

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna de ustedes que haya comprado ahí su vestido recientemente porfaa estoy en busca de mi vestido
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré mi vestido ahí, me costó sólo 6,500 pesos, pero parece de 30,000 por la calidad que tiene!! Estoy muy satisfecha con la atención que me dieron, son personas muy amables, y el vestido me lo entregaron en una funda con cierre y gancho... Los recomiendo ampliamente.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siempre si fuiste a verlos?

• Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2015 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo soy de puebla me interesa mucho este comentario por que pienso pedir mi vestido con envio ojala alguien me pueda decir si lo reomiendan o si sera seguro o no gracias

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy, no queda más que ir personalmente después de agendar la cita. Si tienes un presupuesto limitado te recomiendo las outlet´s. O date una vuelta por el Centro de San Nicolás, hay varias tiendas de novia que manejan vestidos a precios muy accesibles.

• Responder
  • Leslye
    Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme unos vestidos ahí y si son muy sangrones los dueños es en una casa y solo te atienden por cita, la verdad a mi la calidad no me gusto mucho y pues mejor me decidí por comprarlo en otro lugar.....
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo las fotos de Facebook, mas bien parece que son réplicas, pero no se que tan buena calidad tengan
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la EH visto en facebook y los vestidos están muy bonitosbybsuper buen precio!
    Pero no EH ido ojala y alguien nos pueda decir jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido que varias novias la han recomendado pero tambien otras que no la recomiendan que porque te entregan el vestido en una bolsa hecho bola, solo se manejan por cita y es en una casa y han dicho que son groseros los que atienden, pero otras dicen que muy bien todo aunque si te dan el vestido en bolsa y no en su funda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas