Nuevo León, México · Desde Mayo del 2014
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?