Ir al contenido principal
Lili
Lili

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014

Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3626días 23hrs
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68 1,454
Lili
Les presento mis copas!! :d
Lili, El 17 de Abril de 2015 a las 14:52

Les presento mis Copas ya terminadas y completamente hechas por mi. Espero que les gusten

Monica, sábado 18-Abr-15 10 266
Lili
Les comparto mi liga :d
Lili, El 17 de Abril de 2015 a las 14:47

Chicas ya casi no tengo tiempo pero les comparto la imagen de mi liga completamente DIY Suerte

Perla, viernes 17-Abr-15 5 184
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
Lili
Diadema de novia, divertida!!! ;)
Lili, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:26

Bueno la verdad ya no tengo tanto tiempo de estar entrando al blog pero como puedo les voy compartiendo las cosas que vamos haciendo y mis avances. Suerte para todas!!! :

Coral, lunes 30-Mar-15 19
Pathy
Ceremonia y despedida: no se que hacer!! ayuda
Pathy, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola.chicas, gracias x leerme estavez les escribo por dos.cuestiones: 1...resulta que la semana que entro me caso x el.civil , lo aremos en las oficinas del registro civil para ahorranos dinero y solo...

Lidia A., martes 17-Mar-15 15
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Lili
Les comparto mis invitaciones!! :3
Lili, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:54

Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 47
Lili
Super tip:algo viejo, algo azul........
Lili, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:34

Chicas me fascinó esta super idea para las que no sabemos ni que usar o que hacer con eso de la tradición de algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Aquí les dejo la imagen

Marlene, martes 17-Feb-15 20 447
Lili
Cosas para mi despe!!! ;)
Lili, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:33

Hola chicas!!! Pues la verdad es que me desaparecí un rato y ya estoy llena de pendientes y tengo muy poco tiempo por mi trabajo. Pero no me olvido de compartirles mis avances Estas son algunas cosas...

Giselle, jueves 12-Feb-15 20
Yadira
¿cómo llama tu pareja a bodas.com.mx?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:05

Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...

Liliana, jueves 17-Sep-15 68
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Yadira
¿Eres una novia estereotipada? descúbrelo!!
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:59

Puede que te identifiques con alguno de estos estereotipos y al ver esta infografía sobre la personalidad de la novia me pareció divertido compartirla. Veamos qué tan cierta es. 1. PRINCESA - No hace...

Lucia, lunes 26-Ene-15 36
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112
Lary
Elegir monograma.! helpmeee.!
Lary, El 23 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola amigas, pues como lo léenos Pues la verdad es qe nosotros decidimos hacer el monograma pero hicimos muchos y estas fueron nuestras últimas opciones, parecidas por cierto. Ayúdenme a elegir el...

Marjanne, martes 3-Mar-15 68
Monica
Ayuda con fotógrafo!!
Monica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Hola brides, ustedes conocen algun fotografo que trabaje bonito y claro que no cobre tan claro jeje. Que trabaje en el estado de México por faaaaaaa!!!!!

Lili, sábado 17-Ene-15 4
A
Ayuda!! mesa de regalos en sears o liverpool y porque??
Adiós, El 15 de Enero de 2015 a las 19:42

Bonita noche lindas brides!!! Aqui de rapidín pidiendo su ayuda, la familia de mi amor es pro- mesa de regalos (la mía es más clásica y de eso ni hablar y bueno aquí entre nos a mi tampoco me encanta...

Sandra, viernes 30-Ene-15 46
Yadira
Novias 2015 ¿nos hacemos un regalito?
Yadira, El 15 de Enero de 2015 a las 11:05

¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos...

Maribel, domingo 18-Ene-15 37
Laura
Nadie nos quiere casar!!!
Laura, El 6 de Enero de 2015 a las 01:18

Chicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es...

Sonia, miércoles 7-Ene-15 49
Miguel
En qué momento las bodas se convierten en algo estresante y preocupante?
Miguel, El 4 de Enero de 2015 a las 18:14

Es triste que la organizacion del evento que marca y define en gran parte lo que sera tu futuro junto a tu pareja genere en muchas ocaciones conflictos entre los novios, o mejor dicho en general entre...

Alma, lunes 5-Ene-15 6
Marijose
Y las novias de morelos??
Marijose, El 2 de Enero de 2015 a las 22:54

Hola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de...

Adalem, miércoles 14-Ene-15 35
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Lili
Mi compromiso desató bodas!! :)
Lili, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:29

Pues así es... resulta que mi novio me pidió matrimonio en Abril y a los pocos días le di la noticia a toda mi familia. Pues a partir de eso un primo dijo que se casaba y se caso en Octubre, otra...

Lili, viernes 2-Ene-15 19
A
Examen preconcepcional para el civil, tengo miedo
Adalilia, El 2 de Enero de 2015 a las 00:31

Holaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de...

Adalilia, viernes 23-Ene-15 32
Nubia
Despedida de mariposas
Nubia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola chicas les comparto la decoracion de mi despedida les comento cuando compre las cosas donde las encontre y a que precio. Yo voy a hacer el diseño personalizado de cada cosa ya que me dedico a...

Susana, lunes 12-Ene-15 9

Grupos generales

Artículos por temas