Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! :o Especialmente para las que viven en/o cerca de Metepec, Edo. De México. Mi boda será muy mexicana por lo tanto mi novio y yo queremos unos árboles de la vida de barro como centros de...

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Les presento mis Copas ya terminadas y completamente hechas por mi. Espero que les gusten

Chicas ya casi no tengo tiempo pero les comparto la imagen de mi liga completamente DIY Suerte

Bueno la verdad ya no tengo tanto tiempo de estar entrando al blog pero como puedo les voy compartiendo las cosas que vamos haciendo y mis avances. Suerte para todas!!! :

Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...

Chicas me fascinó esta super idea para las que no sabemos ni que usar o que hacer con eso de la tradición de algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Aquí les dejo la imagen

Hola chicas!!! Pues la verdad es que me desaparecí un rato y ya estoy llena de pendientes y tengo muy poco tiempo por mi trabajo. Pero no me olvido de compartirles mis avances Estas son algunas cosas...

Pues así es... resulta que mi novio me pidió matrimonio en Abril y a los pocos días le di la noticia a toda mi familia. Pues a partir de eso un primo dijo que se casaba y se caso en Octubre, otra...

No tengo ni idea de como se pasó el tiempo. En que momento se me fue el avión Cuando entré a esta preciosa y fantástica comunidad tenía más de un año y no puedo creer que ya esté así de cerca. Lo he...

Pues bueno chicas les contaré. Caí perdidamente enamorada de un diseñador de vestidos de novia francés. Pero me es imposible tener un vestido suyo puesto que solo los venden en Francia y Australia y...

Chicas un consejo: Verifiquen bien los precios de las cosas que quieran comprar entre hoy y mañana. Me sucedió en años anteriores que las cosas tenían un precio meses antes del buen fin por ejemplo...

Dios mío!!! Se que no soy la unica en infartarse cada vez que ve su contador y la verdad es que pasar se 200 a 199 si pegay mucho!! Compro, compro y hago y siento que no avanzo. Entre al blog cuando...

Hola nenas!! No he tenido mucho tiempo de hacer cosas ni de publicar pero les comparto las cajas que les hice a mis primas y amigas para pedirles que sean mis damas. Dentro de ellas les di una pulsera...

Hola nenas, quisiera preguntarles si alguna sabe, conoce, contrató o estuvo en alguna fiesta donde estuviera el grupo musical o sonido "Blue Nite" es que me gustaron sus ideas cuando los vi en la expo...

Bueno chicas, primero que nada debo decir que me conmueve que e la mayor parte de mi familia (Tíos, tías, primos, etc...) Faltando casi un año estén tan interesados en mi boda, ya que a cada rato le...

Chicas hoy y mañana habrá expo boda y xv años en el auditorio Teopanzolco y tengo entendido que costará $50.00. Suerte!!

Hola chicas Les cuento.... Desde que comencé a ver vestidos por todos lados y hasta en las tiendas a las que he ido Nunca había encontrado un vestido que me gustara tanto y me enamorara como este que...

La verdad ya fue hace como una semana y media pero no había tenido tiempo de entrar porque tengo muchottrabajo de todo!! Pero por fin!! La verdad no puedo pedir más, mis papis se portaron super lindos...

Hola nenas!! Ya tenía la fecha prevista pero siempre con el temor de que me ganaran la fecha en el salón o la iglesia Peeero gracias a Dios, un tío super lindo que nos va a ayudar con parte del salón...

Http://www.dafont.com/es/ola novias! Sé que muchas de nosotras cuando comenzamos a pensar en las invitaciones no sabemos que tipografía (tipos de letra) usar. Aquí les dejo una página en donde pueden...