Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Mayo 2015 Morelos

Este "buen fin"...

Lili, el 12 de Noviembre de 2014 a las 10:33 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas un consejo: Verifiquen bien los precios de las cosas que quieran comprar entre hoy y mañana. Me sucedió en años anteriores que las cosas tenían un precio meses antes del buen fin por ejemplo $500 y en ese fin de semana ya costaban $1000 pero con el 50 % o peor aún, le aumentaban el doble y solo le ponían un descuento del 20 o 30. Mi prometido y yo estamos checando precios de electrodomésticos por que ya vamos a empezar a comprar cosas para nuestro futuro hogar pero si vemos que sucede esto pues mejor nos esperamos a finales de enero que es cuando bajan un poco los precios. Así que cuidado y suerte!!! Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Anita, el 14 de Noviembre de 2014 a las 16:14
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es yo en lo personal estube checando mi celuar ya que el que traigo ya anda mal entonces desde hace mas de una semana visite paginas y fui a tiendas y lo vi en 2,799 y ahora ya lo encontre en las misma tiendas 2,199 entonces si estan hacenido el descento y este san¡bado voy por el. saludos

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!!! El año pasado obtuve varias descuentos... la sala y comedor que compramos estaba a 27mil y durante el buen fin nos quedó en 13!!! Osea más del 50%!!!

Siendo cuidadosos y consientes si podemos encontrar grandes promociones!!!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Clau, eres una compradora inteligente!!! eso deberiamos hacer todos y no emocionarnos por las ofertas sin estar informados

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena nosotros estamos checando electrodomésticos y la verdad encontramos los mejores precios en famsa y eso que yo no quería ir ahí jeje. Ya casi nos decidimos por un refrigerador Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivo, en mi caso la semana pasada le tomé a todos los lugares de venta de alcohol los precios (ya tengo hasta mi tabla de excel comparativa jajaja)

Para revisar estos días y ver que vale la pena comprar o que compro cuando esté más cerca la fecha!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii checaré las ofertas a ver que tal Smiley winking ahí piensas comprar tu luna de miel?
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2014 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo después suele ser el más caro fin!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ojo mucho ojo!!!!
    Nosotros queremos comprar nuestra recamara .... Yujuu me emociona tanto Smiley smile :Smiley heart
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana Smiley smile checa la página de Clickonero.com. Yo aún no he comprado pero me la recomendaron algunos amigos. Y al menos las ofertas que he visto me han gustado, espero que para cuando ya nos decidamos haya un buen paquete.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo nena

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad hay que Checar bien los precios antes para ver si de verdad tienen descuento...nosotros queremos ver si hay descuentos en los hoteles para nuestra luna de miel Smiley smile ojalá que si!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya había notado varias cosas asi
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diré a mi novio, porque piensa comprarbuna TV , no le vayan a ver la cara Smiley surprise jijiji
    Graciaaaasss!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son bien mañosos y no hay descuentos solo lo q vale la pena es los meses sin interés
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo nena, para tomarlo en cuenta con mi prometido!! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili muy cierto el punto que comentas, aqui en df la gente se "vuelve loca por las compras" sin analizar precios... pero bueno cada cartera es un mundo Smiley laugh y si hay que analizar esas supuestas "ofertas" en lo particular a mi no me agrada nada ir de compras en estos días, pues está todo lleno de gente y todos como desesperados por cazar las mejores ofertas .. eso si... a meses sin intereses Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii nena tienes toooda la razon nosotros estamos haciendo lo mismo espero poder comprar algo que realemnte sea de un buen fin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas