Ir al contenido principal
Yesy
Yesy

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy una persona alegre, soñadora y casada con un hombre muy lindo y bueno, el cual vino a completar mi vida y del que me enamoro cada día más.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2015

3287días 10hrs
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 1a. parte: pareja.
Adriana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola a todas y todos, les traigo la Primera parte de nuestro TTD: PAREJA. (Aquí pueden ver el avance que había publicado antes de estas: probadita TTD ) Les cuento un poco cómo estuvo: Durante la...

Adriana, lunes 9-Nov-15 14
Vero
Vidrieras en monterrey
Vero, El 16 de Julio de 2015 a las 14:58

Buenas tardes , alguien que sepa numeros y direcciones de vidrieras en monterrey? Que manejen cilindros Gracias :3

Laura, viernes 6-May-16 8
K
A 24 dias de mi bodaa!!! conflicto con cajas de pastel
Karen, El 14 de Julio de 2015 a las 23:30

Nenas ando en duda, ya compre mis cajas de pastel son completamente blancas, mi duda es se veria mal si en vez de hacer impresion a serigrafia en las cajas, pongamos estampas de acrilico con la fecha...

Karen, jueves 16-Jul-15 16
Fernanda
Ya casi a la luna de miel!!!
Fernanda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:33

En dos semanas ya estaremos.en.nuestra luna de miel, estoy super.emocionada nos vamos a akumal, mi hermano nos pago el.viaje y estaremos en.un hotel padrísimo!! Y con todo incluido que es lo mejor, no...

Fernanda, martes 14-Jul-15 9
Yessica
Fría luna de miel
Yessica, El 13 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola comunidad!!! El día de hoy pensando en destinos para mi luna de miel me di cuenta que estará frío jaja ya que nos casamos los primeros de Enero, estamos pensando ir a Cancún pero no se si por las...

Yessica, domingo 26-Jul-15 32
B
Mis zapatillas ayuda :d
Betty, El 14 de Julio de 2015 a las 00:24

Hola Brides Lindas Les comparto mi vestido casi terminado para la boda civil. Necesito sus consejos para elegir mis zapatillas o si ustedes me envían fotos de zapatillas que le podrían combinar a mi...

Alejandra, sábado 18-Jul-15 37
Anny Vianney
Bolsas de celofán para invitaciones, donde??
Anny Vianney, El 7 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas, Ya teminé mis invitaciones de pergamino, pero ahora no se donde venden las bolsitas de celofán que se usa para enviarlas... Ustedes saben?? Les presumo las invitaciones Listas! ...

Lizeth, jueves 4-May-17 49
Daniela
Ya tienen sus tocados??
Daniela, El 2 de Julio de 2015 a las 11:40

Muestrenmelos pliiis!!

Cinthia, viernes 3-Jul-15 22
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esas damas de honor!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...

Diana, sábado 17-Oct-15 221
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos best man!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:17

A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....

Diana, sábado 17-Oct-15 213
Aris
Mi hermosa boda... gettin ready y ceremonia religiosa
Aris, El 30 de Junio de 2015 a las 18:18

Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...

Aris, sábado 12-Sep-15 126
Maggie
Tartas rusticas!
Maggie, El 30 de Junio de 2015 a las 19:44

Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya...

Zaira, martes 7-Jul-15 50
C
Primer prueba de maquillaje y peinado en casa
Corina, El 1 de Julio de 2015 a las 01:57

Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...

Viridiana, martes 14-Jul-15 65
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese novio
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:12

Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel

Hilda, sábado 17-Oct-15 269
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Mónica
Mi boda!
Mónica, El 30 de Junio de 2015 a las 10:39

Buen día brides & grooms Pues el sábado fue mi boda y me encantó, estuvieron las personas que quisieron estar y debieron, me gustó como me arreglaron, como se veían mis damas, la mesa de dulces,...

Alejandra, jueves 2-Jul-15 37
Tere
Indecisa (luna de miel)
Tere, El 30 de Junio de 2015 a las 08:53

Hola Lindas Brides Buen Dia, tengo una gran duda que aun no podemos decidir pero para las que ya se casaron y estan proximas a casarse me pudieran dar algunos consejitos y decirme Cuanto invirtieron o...

Samantha, miércoles 1-Jul-15 10
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... me peinaría así
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:59

¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 314
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Sharon
Dilema: Los Cabos o Cancún
Sharon, El 29 de Junio de 2015 a las 12:28

Chicas, ayuda! nos casamos el proximo año pero ya andamos viendo presupuestos de lugares donde pasar la luna de miel... ¿que lugar recomiendan? 1. Los cabos 2. Cancun

Jessica, miércoles 30-Sep-15 25
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
L
Mielero de recuerdo
Lucy, El 25 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola chicas mi mamá. Anda emocionada y dice q m quiere regalar estos mieleros como recuerdo q les parecen? Aun no se de q ripo d tela esraria bn arriba...

Malleli, lunes 29-Jun-15 14
Blanca Elii
Mis cajitas diy
Blanca Elii, El 17 de Junio de 2015 a las 07:17

*****A C T U A L I Z A C I O N ***** ESTE FUE EL RESULTADO FINAL: CAJITAS DIY Diganme la verdad; me aventure a hacer mis cahitas yo solita pero algo no me gusta de ellas que opinan?

Abigail, miércoles 19-Ago-15 64
Yess
Mis invitaciones
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 17:34

Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...

Itzel, jueves 6-Ago-15 73
Monserrat
Pruebas de peinados y maquillaje
Monserrat, El 13 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono...

Monserrat, jueves 18-Jun-15 58
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101

Grupos generales

Artículos por temas