Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014

Arturo y Carolina 23 años Hermosillo, Sonora

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

3805días 13hrs
Carolina
Vals con mi papá...
Carolina, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:41

Necesito su opinion!! 2 de mis damas entre ellas mi hermana, me sugirieron bailar un vals con mi papá " y como es el con marc anthony" me dicen que baile con el primero y que entonces me entregue a mi...

Romy, martes 22-Mar-16 6
Samantha
Quitarse el velo, arrastrar el velo o cargar el velo?????
Samantha, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:14

Esa es la cuesrtión chichas no se como proceder!!!! lo he estado pensando mucho, ya compre mi velo de 3 metros tipo catedral, mi idea era usarlo encima de la cabeza pero ahora tampoco decido si usarlo...

Magos, domingo 20-Mar-16 36
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
E
Mi árbol de firmas!!
Elizabeth, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...

Tere, lunes 18-Ene-16 37
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
A
Ayuda!!! el peinado
Aime, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:30

Hola querida comunidad necesito su ayuda... Estoy a 18 días de la boda y estoy entre 2 peinados, cual les gusta más???

Carolina, martes 8-Dic-15 26
Osiris
¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo?
Osiris, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52

¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...

Azucena, sábado 2-Ene-16 93
Carolina
Luna de miel !!!
Carolina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Estoy a casi 4 meses de mi boda y ya decidimos nuestro destino de luna de miel... Queremos ir a Puerto Vallarta.. Y queria pedirles recomendaciones de algun hotel bonito y que tenga el...

Carolina, miércoles 25-Nov-15 16
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687

Grupos generales

Artículos por temas