Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014
Arturo y Carolina 23 años Hermosillo, Sonora
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Necesito su opinion!! 2 de mis damas entre ellas mi hermana, me sugirieron bailar un vals con mi papá " y como es el con marc anthony" me dicen que baile con el primero y que entonces me entregue a mi...
Esa es la cuesrtión chichas no se como proceder!!!! lo he estado pensando mucho, ya compre mi velo de 3 metros tipo catedral, mi idea era usarlo encima de la cabeza pero ahora tampoco decido si usarlo...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hola querida comunidad necesito su ayuda... Estoy a 18 días de la boda y estoy entre 2 peinados, cual les gusta más???
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...
Hola chicas!! Estoy a casi 4 meses de mi boda y ya decidimos nuestro destino de luna de miel... Queremos ir a Puerto Vallarta.. Y queria pedirles recomendaciones de algun hotel bonito y que tenga el...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...