Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014
Arturo y Carolina 23 años Hermosillo, Sonora
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3814 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3815 díasNecesito su opinion!! 2 de mis damas entre ellas mi hermana, me sugirieron bailar un vals con mi papá " y como es el con marc anthony" me dicen que baile con el primero y que entonces me entregue a mi prometido y bailemos nuestro vals.. Obviamente me...
¡Gané una medalla!
Hace 3817 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Samantha
Hace 3820 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3887 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3906 días
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3912 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3912 días
Participé en el post de Aime
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3918 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Participé en el post de Osiris
Hace 3918 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!! Estoy a casi 4 meses de mi boda y ya decidimos nuestro destino de luna de miel... Queremos ir a Puerto Vallarta.. Y queria pedirles recomendaciones de algun hotel bonito y que tenga el plan todo incluido!! Espero que alguien que viva...
Participé en el post de Itzel
Hace 4009 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D