Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 13hrs
Laura
Por fin lo encontré!!
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...

Vero, sábado 15-Jul-17 224
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Jalisco
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:19

Emma, viernes 13-May-16 1 68
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Celizzy
Sorpresa!!! figuras de pastel
Celizzy, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras...

Janet, sábado 9-Ene-16 54
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
Laura
Ayuda con salón!
Laura, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chic@se como están? Espero que se encuentren bien, yo he estado desaparecida con mil cosas por hacer y a 94 días estoy con la ansiedad al tope ya a mi prometido y a mi se nos presentaron algún...

Mayra, domingo 29-Mar-15 6 218
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Karlaandrea
Peinados en trenza
Karlaandrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:29

Aquí les dejo algunas ideas que me encontré en peinados con trenza. Se animan.? Están divinos. (Mi punto de vista) Haber que les parece

Karlaandrea, jueves 12-Mar-15 37
Paola
Help cuidado cuerpo
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...

Sunny, miércoles 6-May-15 74
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Iliana
Llaveros novios!!!
Iliana, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:03

Ya tengo los llaveritos, por fin los terminé!!!! Que sigue, que sigue!!!! Ustedes como van brides!!!!????

Inés, miércoles 25-Feb-15 49
C
Help! necesito el significado de las almendras :D
Cinthya, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:05

Hermosaaaas! yo se que ustedes me pueden ayudar jeje, quien tenga la leyendita del significado de las almendras me lo podria pasar por fis, lo necesito para imprimirlo para colocarlo en el costalito...

Laura, miércoles 11-Feb-15 23
Carolina
Compartan sus centros de mesa
Carolina, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:20

Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas

Aranzazu, sábado 28-Nov-15 48
Brenda
¿cuál será el tema (color) de tu boda?
Brenda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:56

En los últimos días, seleccionar el color de mi boda ha sido uno de los dilemas más importantes sobre la planeación de mi evento. Como para mí, todos los colores son hermosos, esta opinión me lo ha...

Nelcy, viernes 30-Ene-15 20
Cristina
¿Bengalas para tu boda? Sí, a personalizarlas
Cristina, El 26 de Enero de 2015 a las 14:35

¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....

Marce, sábado 8-Dic-18 62
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Laura
En busca del vestido para las niñas!!!
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 12:03

Que tal chicas, como están?? Se que yo muy desaparecida pero aquí sigo leyendolas y con varios avances, motivo por los cuales e estado muy ocupada. Pero hoy vengo a pedir de su ayuda, ya que por fin...

Natali & Eduardo, lunes 12-Ene-15 5
Daniela
Cuál es tu peli romántica favorita?
Daniela, El 27 de Diciembre de 2014 a las 02:37

Cuál es tu peli romántica favorita?

Liliana, domingo 4-Ene-15 66
Cinthia
Mi anillo
Cinthia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32
Evita
Conoces bien a tu amorcín!!!
Evita, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :

Andy, sábado 19-Mar-16 104
Monserrat
La hija de mi prometido
Monserrat, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:22

CHICAS TENGO QUE ADMITIRLO NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS MI NOVIO Y YO NOS HICIMOS NOVIOS EL 26 de octubre y quince días antes de ser novios tuvo un desliz con una amiga y no me pregunten como pero...

Faby, viernes 28-Nov-14 32
Diego y Giovanna
Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!
Diego y Giovanna, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...

Cyndy, domingo 27-Ene-19 38
Yalin
El matrimonio no es para ti
Yalin, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:29

Hola Brides & Grooms, les traigo esta reflexión que a mi me gustó mucho: . Conocí a mi esposa en la escuela, cuando ambos teníamos 15 años. Fuimos amigos durante 10 años… hasta que decidimos que...

Maribel, viernes 31-Oct-14 14
Janneth Madrigal
En bodas.com... que novia eres?
Janneth Madrigal , El 18 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hola! Hola! Chicas... Éste debate es para compartir los puntos que tenemos en ésta hermosa pagina. La verdad es LA MEJOR. Amo leer sus debates.. Consejos, cosas que hacer, que No...etc! Me ha ayudado...

Montse & Berny, sábado 13-Dic-14 60
Beryy
Un cirio elemento de la iglesia
Beryy, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:03

Hola, pues les cuento algo q nos dijieron en las platicas prematrimoniales... Pues como sabemos en la misa de nuestra boda nos entregan diferentes elementos y casa uno d ellos tiene su significado...

Mayra, sábado 25-Oct-14 15

Grupos generales

Artículos por temas